La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: El crack Xeneize le respondió en vivo al Pollo Vignolo

23.117 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: elintransigente.com
'Mirala por Fox', es la gran chicana de los hinchas de River desde que ganaron la Copa Argentina y la Conmebol le bajó el pulgar a Boca, tras el reclamo de Daniel Angelici. El Pollo Vignolo, ¿casualmente? por el canal en cuestión que transmite la competencia continental, se animó y le hizo a Darío Benedetto la pregunta del Millón: '¿Lo viste?' Mirá el video.

El Xeneize se prepara para recibir a Talleres

Después del debut del Millonario en la Copa Libertadores y la ausencia del equipo más ganador del certamen, el conductor de FoxRadio insistió: '¿Qué sentiste cuando (el miércoles) River jugaba la Libertadores?' A lo que Benedetto fue seco y contundente: 'No, no lo vi, ni le doy bola'.

'¿No lo viste? ¿No lo viste porque tenías otra cosa qué hacer o porque no le das bola?', quiso saber Vignolo. 'La verdad, por las dos cosas: tenía cosas que hacer y porque no me interesa. Ni loco me pongo a ver un partido de River', respondió el 9 y se callaron todos.

Benedetto no sólo es el goleador que se ganó la confianza del entrenador Guillermo Barros Schelotto sino que le ganó la pulseada a Walter Bou en la sana competencia por convertirse en el centrodelantero del puntero del campeonato. El ex América es fanático de Boca y, tal como aclaró entre su orden de prioridades, dijo: 'Yo me tatué el escudo de Boca'. Después de sus declaraciones, los hinchas lo festejaron con el hashtag: #El9EsDeBoca. Mirá el video.




HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

910 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

886 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

942 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA