La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Dura amenaza de Maradona a Konami por uso de su imagen

5.181 visitas

konami

maradona

Foto: cadena3.com
Konami dice que compraron los derechos al Barcelona

El futbolista argentino adelantó que realizará una millonaria demanda a la empresa japonesa por utilizar su imagen sin su permiso en el juego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.

Diego Armando Maradona arremetió contra la compañía Konami, desarrolladora del videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2017, por haber utilizado su imagen sin autorización, y dijo que se iban a 'comer un juicio millonario'.

'Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres', fueron las palabras del ex técnico de la selección argentina.




Por su parte, la compañía difundió un comunicado que decía lo siguiente: 'Ha habido informaciones sobre el uso no autorizado de PES 2017 de futbolistas en el juego, pero estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia'.



La presencia de Maradona, junto con la de otros jugadores como Juan Román Riquelme, Ronaldo, Gary Lineker, Edgar Davids, Ronaldinho, Rivaldo y Marc Overmars se explica, según Konami, porque el Barcelona cedió a la empresa japonesa los derecho para su explotación, por los próximos tres años.

'Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más…', fue la respuesta de Maradona.

El caso se encuentra en manos del abogado del futbolista, Matías Morla.

Fuente: cadena3.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El 11 sin Ricky

2.325 visitas

boca juniors

centurion

Foto: ole.com.ar
El colombiano Cardona asoma como alternativa en el extremo izquierdo, puesto en el que también podrían jugar Solís, Bouzat y Junior Benítez. ¿Hacen falta más refuerzos?

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA