La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Documental de Riquelme tendrá la voz del músico más aclamado

3.474 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Indio Solari le dedicó unas palabras a uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, en el documental sobre el ex jugador de Boca que dirigió Sebastián De Caro y que se estrenará este año en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires.

El Indio Solari participa de la película que rodó Sebastián De Caro en homenaje al ídolo ex Boca Juniors. Video.

'Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego', dice el ex cantante de los Redonditos de Ricota en el filme.

Solari, hincha de Boca, admira a Riquelme, a quien comparó con otro grande del fútbol mundial, y se animó a dedicarle un párrafo también: 'A mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan'.

'Te quiero sin conocerte mucho', confiesa Solari en la película, titulada 'Román', y recuerda el fugaz encuentro que tuvieron en la Bombonera y que quedó registrado en una fotografía que emocionó al 'planeta xeneize'.

El Indio ya había admitido su admiración por Riquelme. 'De todos los jugadores que vi, es el que más me ha hecho disfrutar el fútbol', dijo y, como agradecimiento, el eterno 10 de Boca le regaló en 2011 su camiseta azul y oro.




HOY
HOY
HOY

¿Y ahora, Wanchope? La disyuntiva entre Huracán y Boca Juniors

919 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, dejó dudas este lunes sobre su continuidad en el club porque tiene 'otros sueños' en referencia a su incorporación a Boca Juniors en 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

VIDEO: Así se entrena Carlos Tevez para recuperar su nivel

986 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
En los últimos días le llovieron las críticas. Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', Carlos Tevez quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua. Él no se quedó atrás y también le tiró algunos palitos al fútbol chino.

CONTINUAR LEYENDO >