La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Deseos y saludos navideños de xeneizes

2.175 visitas

boca juniors

feliz navidad

Foto: elcomercio.pe
A pocas horas de la Nochebuena, los jugadores de Boca Juniors junto con el cuerpo técnico enviaron varios saludos de Navidad en un curioso video que incluía algunos bloopers.

Diversos jugadores de Boca Juniors enviaron saludos por Navidad en redes sociales. Carlos Tevez no estuvo presente

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Barros Schelotto, encabezó el jocoso video difundido en las redes sociales del club xeneize. Acompañaron al 'Mellizo' Walter Bou, Ricardo Centurión, Sebastián Pérez y Rodrigo Betancur.




Ellos salieron con gorritos navideños que llevaban los colores de Boca Juniors. Barros Schelotto no siguió esa tendencia, pero tenía en sus manos una claqueta para dar inicio al clip. 'Para este 2017 me deseo que se pueda cumplir el sueño de todos', precisó con una enorme sonrisa

Aunque, no todo fue felicidad en la producción de este corto audiovisual de Navidad. Llamó mucho la atención la ausencia de Carlos Tévez, quien hace poco contrajo nupcias. Con esto ha dejado más que claro que su futuro está lejos de la institución 'azul y oro'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.462 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.558 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >