La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Dejen de buscar: está en Boca

33.575 visitas

argentina

centurion

Foto: elintransigente.com
Debate caliente en FoxRadio.

Lo pidió para la Selección y Latorre lo cruzó en vivo.

La ausencia de Lionel Messi dejó un hueco enorme de llenar y un abanico de opciones se abrió en la Selección: Sebastián Vignolo pidió a Ricardo Centurión: 'Dejen de buscar: está en Boca'. Diego Latorre lo cruzó en vivo: 'Son jugadores de jugadas, de apariciones. En una mala noche, es un jugador menos'.

'Es convocable, el jugador más desequilibrante de Boca. Si se lo propone, tiene todo para jugar en lugar de Messi', propuso el conductor en FoxRadio. 'Tiene que vivir de día', saltó Aldo Proietto. Y Latorre fue más profundo: 'Tiene que asimilar todo lo que le enseñan los técnicos. Es muy desequilibrante, pero hay veces que agacha la cabeza en la zona de gestación'.

'Fede Bulos, compañero nuestro, dijo que Centurión es Neymar. No llego hasta ahí, pero es muy convocable y más ahora', recalcó el Pollo. 'Son jugadores de jugadas, de apariciones. En una mala noche, es un jugador menos', lo cruzó Latorre. 'A Bauza no le gusta para la Selección. Cuando dirigía a San Pablo, se lo recomendó a Guillermo para Boca, pero Boca no es lo mismo que la Selección', remarcó Proietto.

Damián Manusovich instaló una polémica: 'No lo convocan a Centurión porque no es rubio de ojos verdes. El video del escándalo en el hall de Mar del Plata le jugó en contra, todos decían que se iba de Boca, miren cómo rinde ahora'. Y Latorre retomó: 'A Centurión le discutís la cabeza, el coco influye en la opinión: había un juicio ético y moral sobre Centurión, ¿en qué quedamos? ¿Vas a sacrificar a un jugador por si juego o su vida?'.






HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.128 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

1.900 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >