La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Dejen de buscar: está en Boca

33.524 visitas

argentina

centurion

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Debate caliente en FoxRadio.

Lo pidió para la Selección y Latorre lo cruzó en vivo.

La ausencia de Lionel Messi dejó un hueco enorme de llenar y un abanico de opciones se abrió en la Selección: Sebastián Vignolo pidió a Ricardo Centurión: 'Dejen de buscar: está en Boca'. Diego Latorre lo cruzó en vivo: 'Son jugadores de jugadas, de apariciones. En una mala noche, es un jugador menos'.

'Es convocable, el jugador más desequilibrante de Boca. Si se lo propone, tiene todo para jugar en lugar de Messi', propuso el conductor en FoxRadio. 'Tiene que vivir de día', saltó Aldo Proietto. Y Latorre fue más profundo: 'Tiene que asimilar todo lo que le enseñan los técnicos. Es muy desequilibrante, pero hay veces que agacha la cabeza en la zona de gestación'.

'Fede Bulos, compañero nuestro, dijo que Centurión es Neymar. No llego hasta ahí, pero es muy convocable y más ahora', recalcó el Pollo. 'Son jugadores de jugadas, de apariciones. En una mala noche, es un jugador menos', lo cruzó Latorre. 'A Bauza no le gusta para la Selección. Cuando dirigía a San Pablo, se lo recomendó a Guillermo para Boca, pero Boca no es lo mismo que la Selección', remarcó Proietto.

Damián Manusovich instaló una polémica: 'No lo convocan a Centurión porque no es rubio de ojos verdes. El video del escándalo en el hall de Mar del Plata le jugó en contra, todos decían que se iba de Boca, miren cómo rinde ahora'. Y Latorre retomó: 'A Centurión le discutís la cabeza, el coco influye en la opinión: había un juicio ético y moral sobre Centurión, ¿en qué quedamos? ¿Vas a sacrificar a un jugador por si juego o su vida?'.






HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

981 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.797 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY