La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: Decime qué se cien-te

1.841 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Otro domingo inolvidable para Boca y sobre todo para Guillermo Barros Schelotto en el Monumental, estadio en el que supo hacer de las suyas cuando era jugador y en el que logró su segunda victoria al hilo como entrenador.

Luego de la victoria en el clásico, Guillermo llegó al centenar de puntos logrados desde que es técnico de Boca: tiene 29 victorias, 93 goles a favor, 78,4% porcentaje en pases y 48 jugadores utilizados. Ah, y un título.

Justamente, con este triunfo, el Melli llegó a los 100 puntos logrados con el Xeneize desde que agarró el equipo, contando los partidos de Primera División. Fueron 13 en los último 11 partidos del torneo 2016, 63 en el campeonato que ganó en la temporada pasada y 24 que lleva en la perfecta Superliga de Boca.

Los números que comparte Opta informan que además tiene 29 victorias, 13 empates y 7 derrotas; 93 goles a favor y 37 en contra. Todo a favor, con saldo positivo. Además, su Boca promedia 13 remates por encuentro, tiene una buena precisión en pases (78,4%) y la posesión es del 55%. Por último, en poco más de un año utilizó 48 jugadores.

Más allá de los números, Guillermo inculcó una mentalidad ganadora, un plan de juego claro y los jugadores lo saben. 'Tenemos una idea que baja el DT e intentamos respetarla y ganar en base de esa idea. Y nos ha dado resultados”, comentó Lisandro Magallán en un lunes súper especial.


Emotivo abrazo entre Pablo Pérez y Guillermo Barros Schelotto
River 1 - Boca 2. Fecha 8. Superliga Argentina 2017/2018 Fuente (TNT Sports)

HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

865 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

818 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >