La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Decime la verdad si te da la cara

31.235 visitas

boca juniors

river plate

Foto: elintransigente.com
El dato del viernes arrancó a la mañana, cuando Rodrigo Mora se quedó dormido y llegó tarde al entrenamiento de River. El escándalo llegó a la noche, cuando los periodistas que cubren a Boca y al Millo en Fox se cruzaron al aire: 'Decime la verdad si te da la cara'. Mirá el video.

Escándalo al aire entre los periodistas de Boca y River en Fox. Video

'La macana que se mandó Mora, qué bien la desactivó River', elogió Ladaga. 'Si es Benedetto, hoy tenemos un escándalo en Boca', explotó Leto. 'Hay un foco de indisciplina en River', remarcó Proietto.

'Cuando pasó lo de Pavón, Guillermo dijo: 'Yo no manejo redes sociales'. Hoy habló el jefe de Prensa', diferenció Ladaga. 'Al otro día lo vio, lo habló', dijo Leto. ¿Qué querían que no lo concentre a Mora?', se metió Mauro Palacios.

'Que aprendan los de Boca a defender a los jugadores como lo hacen los de River. ¿Sabés cuántas tiene Mora? Mirame cara a cara, si tenés cara decime la verdad. Antes del famoso partido de la Sudamericana, decime la verdad, ¿tenés cara para decirme la verdad? Te estoy dando el dato', lo encaró Leto.

'Mora lo dijo: cambió internamente', le retrucó Palacios. 'No me contestaste', insistió Leto. 'Le dio el peor castigo, se fue a entrenar solo', se metió Gendler. Escándalo en River, escándalo en Boca, escándalo en todos lados.




HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.248 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.070 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >