La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Decime la verdad si te da la cara

31.188 visitas

boca juniors

river plate

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El dato del viernes arrancó a la mañana, cuando Rodrigo Mora se quedó dormido y llegó tarde al entrenamiento de River. El escándalo llegó a la noche, cuando los periodistas que cubren a Boca y al Millo en Fox se cruzaron al aire: 'Decime la verdad si te da la cara'. Mirá el video.

Escándalo al aire entre los periodistas de Boca y River en Fox. Video

'La macana que se mandó Mora, qué bien la desactivó River', elogió Ladaga. 'Si es Benedetto, hoy tenemos un escándalo en Boca', explotó Leto. 'Hay un foco de indisciplina en River', remarcó Proietto.

'Cuando pasó lo de Pavón, Guillermo dijo: 'Yo no manejo redes sociales'. Hoy habló el jefe de Prensa', diferenció Ladaga. 'Al otro día lo vio, lo habló', dijo Leto. ¿Qué querían que no lo concentre a Mora?', se metió Mauro Palacios.

'Que aprendan los de Boca a defender a los jugadores como lo hacen los de River. ¿Sabés cuántas tiene Mora? Mirame cara a cara, si tenés cara decime la verdad. Antes del famoso partido de la Sudamericana, decime la verdad, ¿tenés cara para decirme la verdad? Te estoy dando el dato', lo encaró Leto.

'Mora lo dijo: cambió internamente', le retrucó Palacios. 'No me contestaste', insistió Leto. 'Le dio el peor castigo, se fue a entrenar solo', se metió Gendler. Escándalo en River, escándalo en Boca, escándalo en todos lados.




HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

884 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY