La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Darío Benedetto sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior

1.323 visitas

benedetto

fuerzapipa

Foto: goal.com
La imagen fue contundente: Darío Benedetto intentó girar en el área y luego de un golpe involuntario de Saravia cayó desplomado.

El estudio médico confirmó lo que Boca temía: el delantero sufrió una gravísima lesión en la rodilla derecha y estará al menos seis meses fuera.

La jugada continuó los tres segundos que tardó Darío Herrera en ver a jugadores de Boca y Racing pidiendo urgente la asistencia médica para el 9, quien quedó en un grito tomándose la rodilla derecha. Guillermo, con total preocupación, mandó a llamar a Walter Bou mientras esperaba a su futbolista.

Luego de la ayuda para trasladarse, el Pipa se sentó en el banco con un rostro que mezclaba bronca y dolor, además de hielo en la articulación afectada y sin poder pisar. Unas horas después llegaría la confirmación de lo peor para un futbolista: rotura del ligamento cruzado anterior, lo cual demanda una intervención quirúrgica y un parate de, al menos, seis meses.












HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.029 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

958 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.223 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >