La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Crespo contra La Bombonera

4.097 visitas

la bombonera

hernan crespo

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ex delantero de River consideró una 'locura' cambiar de estadio porque la cancha de Boca genere un 'plus superior'.

Se mueve porque está mal hecha

Hasta que la pelota empiece a correr se seguirá discutiendo si fue acertada la medida de cambiar la localía de la Selección de cara al anteúltimo encuentro por las Eliminatorias frente a Perú, determinante para estar presente en el Mundial de Rusia 2018. Y Hernán Crespohizo ruido con sus declaraciones, a la distancia.

'Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura', opinó el ex futbolista de River, quien tiene experiencia de sobra en lo que se refiere a partidos jugados con la camiseta albiceleste.




Hace algún tiempo, Crespo había declarado que la Bombonera temblaba, pero quiso hacer una salvedad en esta ocasión. 'Realmente tiembla, pero yo jugué a los 18 años, ganamos 2 a 0, hice un gol y le di una asistencia a Ortega. Sí, pasó, pero no modificó mi manera de actuar y mi capacidad a la hora de jugar', exclamó.

Por otra parte, se fijó en la construcción del estadio que podría llegar a ser remodelado en el futuro próximo: 'Se ve que la estructura de la Bombonera se mueve y lo manejamos con el folclore del fútbol. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos'.

Luego vinieron las declaraciones contundentes del tercer máximo goleador histórico de la Selección: 'La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo'.

La última vez que el combinado nacional disputó un cotejo por Eliminatorias en la cancha de Boca fue ante Colombia, rumbo a Francia 98. Crespo recordó que ese día 'Valderrama nos pegó un baile bárbaro'. Y agregó: 'Es la confusión de creer que un estadio te pueda modificar el aspecto deportivo. Es una falta de respeto al jugador'.

Y cerró: 'A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel'.

HOY

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

869 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

956 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.024 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY