La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Con Tevez como protagonista, Shanghai goleó en su debut

6.013 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Con una buena actuación de Carlos Tevez, Shanghai Shenua debutó con un cómodo triunfo en la Superliga de China. Fue 4-0 ante Jiangsu Suning, el último subcampeón, con un gol y una asistencia de Carlitos por la primera fecha del torneo que cruza a 16 equipos en encuentros de ida y vuelta.

Carlitos marcó un gol y participó en los dos de Gio Moreno en el 4-0 ante el Jiangsu Suning, por la primera fecha del torneo.

Ya desde el comienzo se notó un Tevez con más movilidad y protagonismo que el que se había visto en el debut oficial, en la eliminación en el repechaje para la clasificación a la Champions de Asia. Por eso no extañó que el gol de la apertura del marcador llevar el sello sudamericano: centro de Carlitos y cabezazo demoledor de Gio Moreno.



Luego, a los 36, Carlitos tuvo su premio cuando ejecutó con calidad un insólito penal que cometió Yuan Tao para poner la real diferencia entre un equipo y otro. Y a los 30, Tevez estuvo a centímetros de marcar su segundo tanto personal con una mediavuelta que se perdió muy cerca del palo izquierdo.



La segunda parte fue un monólogo del Shanghai, que tuvo muchas ocasiones para marcar, pero que las falló en la puntada final. Moreno casi la mete desde la mitad de la cancha, pero el arquero visitante voló y lo evitó.



Cuando el partido se iba, el local apretó el acelerador y marcó la real diferencia. A los 34, Jianqing Mao se encontró con un rebote en el área chica y puso el tercero. Y a los 42, Tevez cabeceó y la pelota quedó en los pies de Moreno, que tocó a la red para cerrar un contundente 4 a 0.



Fue una sobresaliente actuación del Shanghai, que mostró varios puntos altos. Con un Tevez activo y generoso, que se entendió de maravillas con Moreno, con un Guarín que dejó un surco en el mediocampo, con un habilidoso Cao, que hizo estragos por la banda izquierda, y con un Sheng Qin, un volante central que manejó los hilos del equipo.

Parece que fue ayer cuando Tevez se se retiró entre lágrimas de la Bombonera sin despedirse, el 18 de noviembre. A los pocos días se casó y luego pasó sus vacaciones en México. Llegó a China el 19 de enero y dos días después fue presentado como la estrella del Shanghai Shenhua y de la Superliga de China. Después de la derrota en el debut oficial, llegó el momento de empezar un largo camino en el torneo doméstico. Y Tevez lo aprobó.

HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

876 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.113 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.124 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >