La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: Con Tevez como protagonista, Shanghai goleó en su debut

6.075 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: clarin.com
Con una buena actuación de Carlos Tevez, Shanghai Shenua debutó con un cómodo triunfo en la Superliga de China. Fue 4-0 ante Jiangsu Suning, el último subcampeón, con un gol y una asistencia de Carlitos por la primera fecha del torneo que cruza a 16 equipos en encuentros de ida y vuelta.

Carlitos marcó un gol y participó en los dos de Gio Moreno en el 4-0 ante el Jiangsu Suning, por la primera fecha del torneo.

Ya desde el comienzo se notó un Tevez con más movilidad y protagonismo que el que se había visto en el debut oficial, en la eliminación en el repechaje para la clasificación a la Champions de Asia. Por eso no extañó que el gol de la apertura del marcador llevar el sello sudamericano: centro de Carlitos y cabezazo demoledor de Gio Moreno.



Luego, a los 36, Carlitos tuvo su premio cuando ejecutó con calidad un insólito penal que cometió Yuan Tao para poner la real diferencia entre un equipo y otro. Y a los 30, Tevez estuvo a centímetros de marcar su segundo tanto personal con una mediavuelta que se perdió muy cerca del palo izquierdo.



La segunda parte fue un monólogo del Shanghai, que tuvo muchas ocasiones para marcar, pero que las falló en la puntada final. Moreno casi la mete desde la mitad de la cancha, pero el arquero visitante voló y lo evitó.



Cuando el partido se iba, el local apretó el acelerador y marcó la real diferencia. A los 34, Jianqing Mao se encontró con un rebote en el área chica y puso el tercero. Y a los 42, Tevez cabeceó y la pelota quedó en los pies de Moreno, que tocó a la red para cerrar un contundente 4 a 0.



Fue una sobresaliente actuación del Shanghai, que mostró varios puntos altos. Con un Tevez activo y generoso, que se entendió de maravillas con Moreno, con un Guarín que dejó un surco en el mediocampo, con un habilidoso Cao, que hizo estragos por la banda izquierda, y con un Sheng Qin, un volante central que manejó los hilos del equipo.

Parece que fue ayer cuando Tevez se se retiró entre lágrimas de la Bombonera sin despedirse, el 18 de noviembre. A los pocos días se casó y luego pasó sus vacaciones en México. Llegó a China el 19 de enero y dos días después fue presentado como la estrella del Shanghai Shenhua y de la Superliga de China. Después de la derrota en el debut oficial, llegó el momento de empezar un largo camino en el torneo doméstico. Y Tevez lo aprobó.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

888 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY