La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Con ese frío no se juega: Vignolo explotó sin filtros contra Boca

16.431 visitas

boca juniors

vignolo

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Este mediodía, en Minuto90, criticaron sin filtros a Boca luego de la igualdad ante Patronato: '¿A qué te creés que vengo? Guillermo se equivocó en los cambios. Ah, y a Junior Benítez explíquenle que con ese frío no se juega'. Mirá el video.

Lo dijo en Minuto90

La igualdad sobre la hora de Patronato en la cancha de Boca y el triunfo de River arruinó un domingo que amagaba con ser ideal para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y encaminarse al título.

La lesión de Ricardo Centurión abrió el drama el sábado: el crack estará afuera de las canchas dos meses y, justamente, Junior Benítez o Nazareno Solís son los candidatos para reemplazarlo: 'A Junior explíquenle que con ese frío no se juega, no se juega así en ningún equipo. Juega a la Play y encima se enoja cuando lo critican'.

A Guillermo también se lo cuestionó por los cambios: 'Así, de esa manera, en Boca, no se puede jugar. Terminemos con la sanata palo por palo. ¿Por qué no lo pone a Tobio si sabés que te van a venir a cabecear?', remató Chavo Fucks.

En el marco general de las críticas al equipo y en especial a algunos jugadores, también se apuntó a Cristian Pavón, quien tuvo el 2 a 0 y, pese a una gran jugada, muchos lo criticaron por sobrar el juego: 'Alguien tiene que hablar con él', indicó el Cabezón Ruggeri. Mal trago en la Bombonera, pero el Xeneize sigue como único y cómodo líder.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.571 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >