La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Con búsqueda de arquero frenada, surgió chance de regreso de Dátolo

3.530 visitas

boca juniors

jesus datolo

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Un viejo conocido podría convertirse en el primer refuerzo de Boca para el 2017. Jesús Alberto Dátolo acaba de finalizar su contrato con Atletico Mineiro y a pesar de ser tentado por otros clubes brasileños, se entusiasma con la posibilidad de volver a ponerse la camiseta xeneize. 'Me llamó Guillermo Barros Schelotto hace una semana y me dijo que existe una posibilidad. Me encantaría volver, sería un placer' declaró el volante a Radio Rivadavia. 'Estoy a la espera que me llamen los dirigentes de Boca. Tengo otras ofertas de equipos de Brasil, pero hice una pausa por Boca', afirmó.

El zurdo busca un nuevo destino para su futuro y seduce a Barros Schelotto.

Desde Brandsen 805 no hubo confirmación oficial. Sin embargo, allegados a la dirigencia revelaron que Dátolo interesa y que en los próximos días podría cerrarse el acuerdo para el retorno. El presidente Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto están de vacaciones en Miami. En un encuentro mantenido en esa ciudad estadounidense hablaron del futuro de Boca y el nombre de Dátolo surgió en esa charla.



Nacido en Carlos Spegazzini hace 32 años, Dátolo comenzó en las inferiores de Cañuelas y luego siguió en Banfield, debutando en Primera en 2004. Boca compró su pase a mediados de 2006 y a comienzos de 2009 fue transferido a Napoli. Su recorrido europeo se extendió en Olympiakos y Espanyol. En 2012 emigró a Brasil, fichado por Internacional. Y entre 2013 y 2016 jugó en Atletico Mineiro, donde dio las vueltas olímpicas de la Copa Brasil 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y el torneo Mineiro 2015.



Sus estadísticas en Boca reflejan 94 partidos, 9 goles y 1 expulsión. Debutó en el Apertura 2006, ingresando por Guillermo Marino a los 33 minutos del segundo tiempo en el 1-0 a Independiente en La Bombonera. En Boca, fue campeón de la Recopa Sudamericana 2006 y 2008; Copa Libertadores 2007 y Torneo Apertura 2008.

No sólo cubrir el hueco que dejará Tevez es la misión de los directivos. El arco, por la lesión de Guillermo Sara, es otro puesto que exige un nombre con experiencia. Mariano Andújar y Nahuel Guzmán están en la mira. Estudiantes ya rechazó una oferta de Boca -¿1.500.000 dólares?- por Andújar y el ex Newell’s no tiene intención de dejar Tigres, donde fue vital para la obtención del Apertura.

HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

888 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.001 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY