La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Carlos Tevez pudo anotar el mejor gol de China

11.401 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: trome.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero de Shanghai Shenhua, Carlos Tevez, volvía de una lesión que lo alejó de las canchas un mes

Pero el árbitro lo anuló injustamente

Carlos Tevez no podrá dormir. El delantero de Shanghai Shenhua de la Superliga de China pudo registrar el mejor gol de la jornada, pero el árbitro lo anuló injustamente. ¿Qué pasó? Mira las imágenes que fueron compartidas en YouTube.



Esta jugada de Carlos Tevez pasó en el minuto 85 del partido, cuando Shanghai Shenhua empataba 0-0 con Guangzhou R&F. El 'Apache' se metió un jugadón que dejó en ridículo a la defensa rival.

Carlos Tevez llegó hasta el borde del área de Guangzhou R&F y se sacó a un futbolista con genial 'huacha'. Avanzó unos metros, se perfiló, y colocó la pelota en el arco. ¡Golazo!

Sin embargo, el árbitro lo anuló. ¿Por qué? Pues el línea marcó mano de Carlos Tevez que, como se puede ver en la repetición, nunca existió. La pelota chocó en uno de sus muslos.

HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

958 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY