La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

VIDEO: Carlos Tevez marcó un gol en la goleada de Shanghai Shenhua

2.493 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Tevez volvió a tener uno de esospartidos en los que se siente importante. Es que dio una asistencia y marcó un gol para la goleada de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre Yanbian Funde, por la Superliga de China.

El equipo del Apache se impuso 5-1 sobre Yanbian Funde; además de convertir, dio la asistencia del primer tanto.

El ex delantero de Boca conquistó el 3-0 parcial, a los 34 minutos de la primera etapa, tras una precisa definición de zurda, su pierna menos hábil. Antes, había habilitado al colombiano Giovanni Moreno (ex Racing), a los 6 minutos del primer tiempo, para la apertura del marcador. Los otros goles lo marcó Freddy Guarín (ex Boca), a los 13 del primero y 37 del segundo.

Pese a la victoria, Shanghai Shenhua ya está lejos de la pelea: suma 32 unidades y se ubica en la undécima posición. Sólo le queda disputar un partido en la Superliga: contra Liaoning Kaixing, el último de la tabla.

Pero el equipo de Tevez tiene un último y gran objetivo antes de que termine la temporada: la final de la Copa de China, ante el Shanghai SIPG, clásico de la ciudad.



HOY
HOY
HOY

El reemplazante de Benedetto en Boca

883 visitas

walterbou

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó este viernes a Walter Bou como el reemplazante del lesionado Darío Benedetto en la visita a Rosario Central del próximo domingo donde defenderá la punta de la Superliga, donde buscará recuperarse del 'cachetazo' que significó la derrota frente a Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY