La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: Carlos Tevez jugó el Superclásico de su vida

1.530 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Me cuesta jugar los Superclásicos', había declarado Carlos Tevez en la previa del encuentro que Boca le ganó a River por 4-2 en el Monumental. Mientras los hinchas xeneizes le prenden una vela para que no se vaya tentado por una súperoferta a China, al Apache jugó el Superclásico de su vida -dos goles incluidos-, fue por lejos la figura del partido y se sacó la espina con ese rival.

Se lució en el primer tiempo, cuando su equipo dominaba el partido. Y dos goles suyos en el segundo tiempo sirvieron para dar vuelta el resultado.

Carlitos no marcaba contra el millonario desde aquel recordado festejo de la 'gallinita' en 2004. En aquella oportunidad Boca eliminó a River de la Copa Libertadores en semifinales y Tevez se fue expulsado por provocar a la hinchada local.



Después de un buen comienzo, el Superclásico era un sufrimiento en el Monumental. El concepto le cabía a Boca pero también a Carlos Tevez, clave en el lapso del partido que su equipo dominó en la primera mitad, y después desaparecido del trámite. Pero nunca se puede subestimar a los jugadores de calidad, y lo demostró: a los 16 minutos, fue a buscar una pelota larga con decisión, aprovechó el error del arquero Batalla y puso el 2-2 con el arco vacío.

El segundo de su cuenta personal y tercero de su equipo fue una joya. Centurión encaró a la defensa, cedió para Pavón que la aguantó y abrió más para Carlitos. El 10 le pegó de primera y la clavó al ángulo de manera espectacular.

Al término del encuentro, Tevez dijo que hizo 'un gran partido'. 'Me saqué ese peso que tenía y estoy muy feliz. Hay que disfrutarlo', siguió. 'La gente de Boca sabe que muero por estos colores', siguió sobre si era el último Superclásico de su vida. 'Fue uno de los partidos que más libre me sentí y si nosotros nos concentrábamos en jugar y no protestar, ni fijarnos en lo que hacían ellos, teníamos muchas posibilidades', siguió. Y concluyó con una chicana: 'Como dije el año pasado... Volvió todo a la normalidad'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

1.052 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

1.747 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Se nos lastimó el mejor

1.307 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >