La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Carlos Tevez habló de su futuro y preocupó a los hinchas de Boca

1.901 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Faltan 72 horas para el Superclásico pero Carlos Tevez corrió el eje y volvió a hablar de su futuro, dejándoles una preocupación a los hinchas de Boca.

'No solo puedo irme a China, también puedo dejar de jugar', dijo Carlitos en la previa del Supeclásico.

'No solo puedo irme, también puedo dejar de jugar', dijo, con sinceridad, cuando se le consultó por la oferta del fútbol chino, la que dijo conocer en profundidad. “Tengo mucho quilombo en la cabeza. Ahora me voy de vacaciones y con la cabeza fría pensaré qué hacer, qué es lo mejor para mí y mi familia, también para Boca”, explicó.



“Pienso en el clásico, luego en Colón y después me caso... Imaginate la preocupación que tengo”, bromeó Carlitos. “Tengo mucho quilombo en la cabeza para pensar en si me voy o no y no es momento tampoco para pensar en eso. Hay que esperar. Decidiré cuando esté con la cabeza más fría. Sé la oferta y el número. Pero esas decisiones se toman tranquilos, porque en este momento, con el clásico y el último partido de temporada, ya la cabeza está un poco quemada”, agregó.



La oferta a la que se refiere Tevez es una del Shanghai Shenhua de la Superliga china, de 42.5 millones de dólares por año. 'Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones', había anunciado el presidente del club, Wu Xiaohui, en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport.



'La decisión es muy personal, no es algo que Boca o los hinchas me puedan dar más. Desde que llegué al club, el amor que siento todos los días es lo que me hace estar sentado acá, sino ya estaría en mi casa disfrutando de mis hijos. El apoyo del cuerpo técnico y de la comisión directiva es muy grande, tengo un respaldo muy grande y eso me hace muchísimo más fuerte por eso no quiero tomar decisiones apresuradas', reiteró Tevez este mediodía en Casa Amarilla.

Entonces, como lo había hecho en la previa del partido con Lanús, por la Copa Argentina en septiembre pasado, Tevez volvió a mencionar la palabra más temida por los hinchas: su retiro. 'No solo puedo irme , también puedo dejar de jugar. Antes de Lanús dije que por ahí me retiraba. Y no lo sé. Llego a fin de año saturado y es momento de parar un poco y pensar qué es lo mejor para mi familia. Me ha tocado jugar bien estos últimos partidos pero no venia haciéndolo. y uno sabe que es siempre el apuntado cuando Boca no juega bien. Voy a tratar de hacer lo mejor para mí y para mi familia y luego ver si le hago bien a Boca. Cuando tome la decisión se lo diré a la gente acá sentado, sea para bien o para mal', anunció.

'Desde que llegué, Boca no salía campeón hacía muchísimo tiempo y el grupo le dio una alegria muy grande a los hinchas. Después, el hincha quiere ganar la Libertadores y no lo pudimos cumplir, hay que entender que todo no se puede. Por el rol que tiene uno de ser un ejemplo para todos tiene que estar bien de la cabeza todos los días. Si no estás bien no contagias buena onda. Por eso, uno se tiene que replantear un montón de cosas para hacerle bien al club. Si no tengo ganas, si no le hago bien al club daré un paso al costado', siguió.

Tevez se puso serio y lo que dijo después ayuda a entender un poco más porqué se tomará tiempo para pensarlo. 'Vivimos en una sociedad donde el fútbol está por encima de todo. Vivimos al mil por ciento y creemos que todo pasa por el fútbol. Pero el fútbol es un juego, hay que prepararse para ser el mejor, pero vivimos en una burbuja en la que si ganás sos el mejor y sino sos el peor, si te cagás a trompadas en la calle porque perdiste o si podés ir a un restaurante con tus hijas cuando ganaste. Un ejemplo: jugué en Inglaterra donde podía pasear con mis hijas y si perdía podía también salir de la cancha caminando. Uno las cosas que se replantea es si puede vivir con eso, es lo que se me pasa por la cabeza. Por eso, no va a definir nada cómo terminemos el campeonato o cómo salgamos el domingo. Tomaré la mejor decisión', analizó.

Fiel a su estilo, el ídolo de Boca usó su humor para salir de ciertas situaciones. Confesó que ya estaba 'agotado' tras media hora de conferencia de prensa y que si en ese momento lo llamaban Macri, por el Superclásico, Bauza, por la Selección, y su mujer, por el casamiento no atendía 'a ninguno de los tres'. También que no solo piensa en la tranquilidad de jugar al golf sino en estar con sus hijos 'disfrutando'. Y, al mismo tiempo, aclaró que él está 'motivado' cuando se pone 'la camiseta de Boca'. 'No hay que jugar una copa para estar motivado. Cuando me la pongo, me hace feliz y me motiva a seguir jugando', dijo, en un guiño hacia los hinchas.

Al momento de hablar del fútbol y del Superclásico del domingo, afirmó que lo 'psicológico juega mucho' y que a él siempre le costó jugar contra River por su condición de hincha de Boca. 'Siempre me costó jugar bien los clásicos, porque no me pasa en otros partidos. Es muy importante para mi mente tratar de cambiar eso. Por eso, a mis compañeros les diría que disfruten el Superclasico. Yo hasta ahora no lo pude disfrutar', confesó.

Por último, sobre el juego, Tevez dijo que espera también lo clásico: que sea 'muy trabado'. 'Hay pocos clásicos que se han hecho lindos para ver, Siempre es presión y pegarles a los que más saben con la pelota. Los clásicos son duros y poco importa quién llega mejor. Lo importante es que este equipo ha mejorado en los últimos dos partidos y volvió a tener un poco de alma', reflexionó, al tiempo que elogió a Fernando Gago, 'un jugador de otra clase, que da mucho fútbol'.

HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >