La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Caído el pase a River ¿fue ofrecido a Boca?

19.287 visitas

boca juniors

vangioni

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El regreso de Leonel Vangioni a River parece haberse frustrado de manera definitiva.

El lateral no arregló su vuelta al 'Millonario' y, sin lugar en el Milan, podría ser ofrecido al clásico rival del club de Núñez

El futbolista no llegó a un acuerdo económico con el club, por lo que, por el momento, no volverá a vestir la camiseta del 'Millonario'.

El préstamo desde el Milan, donde el lateral no tiene lugar, estaba encaminado, pero la gran traba para la operación fue el contrato del jugador. La negociación no fue fácil desde un principio ya que la dirigencia de River aún estaba molesta por la salida del 'Piri', quien hace un año se fue a Italia con el pase en su poder.

'Si se fue gratis, deberá volver de la misma manera', había dicho el presidente del 'Millonario', Rodolfo D'Onofrio. En ese marco, el club le habría ofrecido a Vangioni un contrato por productividad, que el futbolista no aceptó. Así, la operación se cayó.

Sin embargo, en las últimas horas se abrió una nueva e inesperada oportunidad para el jugador, de 30 años. Según informaron en el programa '90 minutos' de Fox Sports, Vangioni fue ofrecido a Boca Juniors.




Ante la casi segura salida de Jonathan Silva, cuyo préstamo venció y quien sería tenido en cuenta por el Sportig Lisboa, dueño de su pase, Guillermo Barros Schelotto necesita un lateral izquierdo y Vangioni se ajusta a ese pedido.

La transferencia parece difícil por la identificación del lateral con River, equipo con el que ganó seis títulos. Además, también se habla de un fuerte interés de Rayados de Monterrey, equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed. Por el momento, el futuro de Vangioni es una incógnita.

HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

1.471 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.307 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.178 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >