La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Buffarini: Se viene un año muy exigente

1.162 visitas

boca juniors

buffarini

Foto: tycsports.com
Además, habló Espinoza.

El ex San Lorenzo, flamante refuerzo de Boca, se enfocó en los objetivos que tiene el Xeneize por delante.

Julio Buffarini, flamante refuerzo de Boca, habló a la salida del entrenamiento del Xeneize en Cardales. El ex San Lorenzo habló del trabajo realizado en estos días y afirmó que el plantel de Guillermo Barros Schelotto está haciendo “una pretemporada muy dura pero sirve para lo que viene que va a ser un año muy exigente”.

Buffarini, además, no pudo esquivar el objetivo más importante que tiene el Xeneize en la cabeza: “Todos sabemos lo que es la copa Libertadores. Estamos en club grande como es Boca que te exige ganar todos los partidos”.

Además, Cristian Espinoza ratificó lo de la pretemporada exigente: “Nos estamos entrenando al máximo sin importar el calor” y afirmó que el plantel está “con muchas ganas y mucha ilusión”



HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >