La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Brilla la Bombonera

4.068 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Se hizo un gran trabajo para recuperarlo', comentó el DT en la conferencia de prensa del viernes. También se realizaron retoques la parte edicilia del estadio. Así quedó.

Mirá cómo mejoró el estado del campo de juego a nueve días de que Guillermo Barros Schelotto tirara la bronca.

Guillermo Barros Schelotto tiró la bronca hace poco más de una semana. 'El campo de la Bombonera está malo y lo usamos muy pocas veces como para que esté así', dijo en aquella conferencia de prensa. Había tenido que mudar el entrenamiento del estadio a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, y su malestar era evidente. 'Uno siempre busca la perfección, en el equipo, en el club, en todos lados, entonces también la pretendemos en el campo de juego', disparó por entonces. A nueve días del reclamo del Mellizo, el cambio es absoluto.

El lunes se llevó adelante un resembrazo que hizo que, al menos a la vista, el campo de juego parezca un paño de billar. Pero no sólo se mejoró muchísimo el terreno sino también el estado general del estadio. Se realizaron trabajos de albañilería y pintura, se cambió la grifería de los vestuarios, se reacondicionaron los baños y se agregó nueva luminaria, entre otras cosas. Es por eso que el viernes, a la hora de dar la habitual conferencia de prensa, Guillermo no dudó en remarcarlo: 'El campo mejoró muchísimo, se hizo un gran trabajo para recuperarlo, esperemos que el domingo esté todavía mejor'.


Así luce la Bombonera
Fuente: Instagram (bocajrsoficial).


Todas las tribunas, y también la zona de plateas, fueron pintadas a nuevo para que en este primer partido contra Talleres, el domingo a las 19.30, la Bombonera se muestre en todo su esplendor. Acá te mostramos algunas fotos para de cómo quedó:













HOY
HOY
HOY
HOY

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

952 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se nos lastimó el mejor

1.050 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >