La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Boca y San Lorenzo empataron 2-2 en un partido a puro gol

2.129 visitas

boca juniors

copa de oro

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En Mar del Plata, Boca y San Lorenzo igualaron 2-2 en un entretenido encuentro por la segunda fecha de la Copa de Oro de la temporada de verano. Fernando Gago, de penal, anotó el 1-0 para los auriazules tras una dudosa falta de Néstor Ortigoza sobre el colombiano Sebastián Pérez. Nicolás Blandi, de cabeza y tras un gran centro de Cerutti, estampó el 1-1 parcial en el José María Minella. Pero en un segundo tiempo que no dio respiros, Bautista Merlini le dio la ventaja al Ciclón y Walter Bou equilibró el marcador con un zurdazo cruzado para el empate definitivo.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se había adelantado con un penal de Gago y el Ciclón revirtió el marcador mediante Blandi y Merlini; luego, Bou volvió a equilibrar

El seleccionador argentino Edgardo Bauza fue uno de los espectadores del encuentro. 'Vine a ver a Gago, que recuperó su mejor nivel', destacó el Patón. El partido también contó con la temprana salida de Fernando Belluschi, por un esguince en el tobillo derecho. Cerca del final, fue expulsado Santiago Vergini por una falta al cortar un contraataque de San Lorenzo.

El 1-0 de Boca (Boca)



El 1-1 de San Lorenzo (Blandi)



El 2-1 de San Lorenzo (Merlini)



El 2-2, por Walter Bou



HOY

¿Chao Boca Juniors?

950 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY