La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: ¿Boca Juniors extraña al Apache?

5.351 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elbocon.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El anuncio que Carlos Tevez dejaba Boca Juniors y ficharía por Shanghai henhua de la Super Liga China, dejó en los hinchas 'xeneizes' preocupación porque se les iba el goleador y el jugador diferente, dejando de lado las diferencias y 'encontrones' que tuvieron.

La salida del delantero del cuadro xeinenze dejó preocupación en los hinchas, sin embargo meses después la historia es completamente diferente.

Pese a que el delantero no le comunicó al técnico que dejaría el grupo, es más en una reunión de ellos, el jugador negó que se iría. Con alguno de sus compañeros la relación tampoco era buena, el amor con los hinchas ya no era tan fuerte, pero con goles y buenas actuaciones, algunos errores se iban borrando. Meses después, la historia se cuenta sola.

A inicios del Torneo Clausura, el técnico de Boca Juniors fue consultado cómo podría reemplazar a Carlos Tevez del plantel, Guillermo Barros Schelotto fue contundente y dijo 'Carlos Tevez es imposible de reemplazar. Su lugar deberá ser ocupado por el equipo', fue la premisa que el estratega reveló. A cuatro meses de haber iniciado el año, los medios deportivos locales han hecho una evaluación de lo ocurrido en el cuadro xeineze y el balance es positivo.

'Una par de meses después, nadie se acuerda de Carlos Tevez. Ni el plantel, ni el hincha. Del equipo que vio cómo el 'Apache' ganaba casi por una cuenta personal el súper clásico en el Monumental no queda mucho. En nombres se le parece, pero ese Boca ya no existe. Evolucionó, creció, se enriqueció colectivamente y surgieron nuevos líderes', señalan algunos portales argentinos.

La explicación de por qué Boca Juniors ha mejorado como grupo apunta, tras la salida de Carlos Tevez, a que 'el equipo tiene más claro los roles posicionales. Carlos Tevez, con su estilo indefinido que por momentos es armador y en otros es delantero, le quitaba identidad táctica al Boca Junios de Guillermo Barros Schelotto. Hoy, el 4-3-3 está más claro y asentado. Así, Boca representa más lo que el cuerpo técnico busca y trabaja en cada entrenamiento: intensidad ofensiva, juego de afuera hacia adentro y los ataques verticales desde cualquier lado de la cancha', señala la evaluación del cuadro 'xeinenze'.

Con este balance no quieren decir que Carlos Tevez le hacía mal a Boca Juniors, se refiere al estilo de juego y posición que tiene el 'Apache' y posterior a su partida a China, el equipo de Guillermo Barros Schelotto parece hacer encontrado la fórmula para cubrir la ausencia del 'Apache'.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

973 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

892 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >