La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Boca aplastó a Godoy Cruz y sigue en la cima

894 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Los mendocinos ganaban por un tanto de Galeano.

El último campeón se impuso con goles de Pérez (2), Pavón (1) y Nández.

Boca se llevó una sonrisa de la Bombonera. Porque . El equipo mendocino ganaba 1 a 0 con un gol de Leonel Galeano, pero Pablo Pérez marcó por duplicado para los locales, que en el segundo tiempo aumentaron por un tanto de Cristian Pavón. Transmite TNT Sports.

En el inicio, los equipos se repartieron la pelota muy lejos de las áreas. El juego carecía de emoción cuando Godoy Cruz aprovechó un error de la defensa de Boca: Magallán perdió la marca de Galeano, quien apareció solo en el parea y con un cabezazo convirtió en gol un centro desde la derecha.



Boca no tardó en reaccionar. Inmediatamente, Cardona se lo perdió por poco y un par de minutos más tarde, Benedetto fusiló a Leonardo Burián.

Sin embargo, sobre los 16, Pablo Pérez le pegó dentro del área y superó al arquero de Godoy Cruz.



El gol de Pérez fue un premio a un equipo que nunca se desesperó. Porque desde que quedó en desventaja, Boca dominó la pelota. Desde entonces, tuvo apenas un bache en el que quedaron claras sus fragilidades defensivas. Pero arriba, los de Guillermo Barros Schelotto tocaban y tocaban. Y de tanto toque llegó un golazo: el segundo de Pérez, que apareció por el medio para definir.



Godoy Cruz perdió la pelota en el segundo tiempo, en el cual Boca apostó a tocar y tocar, aunque con menos profundidad. Sin embargo, cuando promediaba el complemento, Pérez puso una gran habilitación para Pavón, quien quedó mano a mano y no perdonó.



Godoy Cruz no tuvo claridad para buscar el descuento. Y Boca se encontró con muchos espacios en el área rival. Así llegó el gol de Neithan Nández, quien había reemplazado a Pablo Pérez (fue la gran figura y salió ovacionado).



HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.089 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.852 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.148 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA