La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Avalancha en el estadio de Banfield dejó decena de hinchas de Boca heridos

3.637 visitas

boca juniors

banfield

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Al menos diez personas resultaron heridas el sábado por la noche tras una avalancha que se produjo en la tribuna que ocuparon los hinchas de Boca Juniors en el estadio de Banfield.

El incidente se produjo en el festejo del primer gol de Darío Benedetto

El incidente se produjo en una de las cabeceras del estadio Florencio Sola. En los festejos del primer gol de Darío Benedetto, hubo empujones que derivaron en una avalancha. Según testigos, había paraavalanchas rotos y espacios que directamente no contaban con ellos.

Afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia ya que los heridos, que fueron alrededor de diez, sufrieron golpes leves. Aún así, las escenas que se vivieron en los pasillos del estadio y en las calles linderas en los momentos posteriores fueron dramáticas.



Todos los lastimados fueron atendidos inmediatamente en la vía pública y luego fueron trasladados al hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, en Lomas de Zamora.

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, había celebrado en las redes sociales la posibilidad de que el partido pudiera jugarse con hinchas visitantes. Aunque la tribuna estaba habilitada para 7500 hinchas de Boca, los presentes aseguraron que hubo mucho más.




El encuentro terminó con la victoria de Boca por 2-0, lo que le permite al equipo de Guillermo Barros Schelotto seguir en la cima de la tabla del torneo de Primera División

HOY
HOY
HOY
HOY

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

952 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se nos lastimó el mejor

1.074 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >