La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Aún con la rodilla rota, Gago implora que no lo saquen del juego

1.508 visitas

argentina

fernando gago

Foto: hoylosangeles.com
Gago, de 31 años, se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según detalló el cuerpo médico de la selección argentina, y podría ser operado la próxima semana.

El centrocampista del Boca Juniors y de la selección argentina Fernando Gago estará de baja al menos seis meses por la rotura de ligamentos que sufrió durante el partido de eliminatorias del Mundial de este jueves contra Perú.

El exjugador del Real Madrid se lesionó a los 19 minutos del segundo tiempo, al poco de su ingreso al campo y tras pisar mal en la disputa del balón.

Aunque pidió el cambio, seguidamente quiso volver a jugar cuando el médico lo atendía en un lado del campo.



Sin embargo, a los poco minutos, el seleccionador, Jorge Sampaoli, optó por sustituirlo por Enzo Pérez.

Gago suma casi sesenta partidos con la Albiceleste y hasta ahora ya ha jugado un Mundial (2014) y tres ediciones de la Copa América (2007, 2011 y 2015).

El partido ante Perú era su vuelta a la selección tras dos años alejado del equipo argentino, debido principalmente a varias lesiones.

HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.099 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.220 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.071 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA