La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Aún con la rodilla rota, Gago implora que no lo saquen del juego

1.474 visitas

argentina

fernando gago

Foto: hoylosangeles.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Gago, de 31 años, se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según detalló el cuerpo médico de la selección argentina, y podría ser operado la próxima semana.

El centrocampista del Boca Juniors y de la selección argentina Fernando Gago estará de baja al menos seis meses por la rotura de ligamentos que sufrió durante el partido de eliminatorias del Mundial de este jueves contra Perú.

El exjugador del Real Madrid se lesionó a los 19 minutos del segundo tiempo, al poco de su ingreso al campo y tras pisar mal en la disputa del balón.

Aunque pidió el cambio, seguidamente quiso volver a jugar cuando el médico lo atendía en un lado del campo.



Sin embargo, a los poco minutos, el seleccionador, Jorge Sampaoli, optó por sustituirlo por Enzo Pérez.

Gago suma casi sesenta partidos con la Albiceleste y hasta ahora ya ha jugado un Mundial (2014) y tres ediciones de la Copa América (2007, 2011 y 2015).

El partido ante Perú era su vuelta a la selección tras dos años alejado del equipo argentino, debido principalmente a varias lesiones.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >