La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Así presentó Boca Juniors a Edwin Cardona

3.538 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: mdzol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Antes de partir a la pretemporada con sus nuevos compañeros, Edwin Cardona, refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2017/18 pasó la revisión médica, firmó su contrato y hasta se dio una vuelta por la Bombonera. Cardona llega proveniente desde la liga mexicana, donde vestía los colores del Monterrey.

Antes de partir a la pretemporada, Edwin Cardona firmó su contrato y recorrió la Bombonera. Mirá lo que dijo.

El volante de 24 años es jugador de Su selección y también compañero de Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, los otros tres integrantes del país cafetero que integran el equipo de Guillermo Barros Schelotto.



'Cualquier jugador anhela estar en este club, en esta gran institución. Estoy feliz, agradecido', sostuvo Edwin en sus primeras horas como jugador de Boca, tras recorrer los pasillos del club y recibir el cariño de los hinchas que se encontraban.

'Siempre le voy a aportar mi entrega al mil, nunca dar un balón por perdido. Voy a pelear por la camiseta que tengo y la voy a defender con todo mi corazón. Siempre voy a aportar a donde voy: garra, entrega y esforzarme siempre al máximo por la camiseta', agregó.

'Venir a un club como este es sensacional. Antes de venir para acá, miraba videos del estadio, los cánticos y se me erizaba la piel. Ahora que estoy acá, sueño con eso', afirmó mientras charlaba con el sitio de Boca en el césped de la Bombonera.

El jugador ya se integró al plantel y este miércoles partió rumbo a Paraguay para continuar con la pretemporada.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >