La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Así los mete Bou

8.709 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Walter Bou pone en aprietos a Guillermo Barros Schelotto a fuerza de goles.

'No es la sensación de que entra y la mete sino que entra y la mete', aclaró Guillermo sobre el delantero que con la camiseta de Boca festeja un gol cada 88 minutos y pide titularidad. Mirá cómo hizo sus 12 goles con la azul y amarilla.

El delantero que llegó a Boca a mediados de año proveniente de Gimnasia La Plata la mete cada vez que entra y eso genera que en el Mundo Boca ya todos comiencen a preguntarse quién debe ser el 9 titular. El promedio de gol del hermano del atacante de Racing es más que envidiable. Con la azul y oro lleva un gol cada 88 minutos jugados. Esto incluye partidos oficiales y amistosos. Más precisamente fueron 12 festejos en 1051 minutos divididos en 23 encuentros.

'No es la sensación de que entra y la mete sino que entra y la mete', corrigió Guille sobre un dato que es real y concreto. En partidos oficiales, Bou lleva seis goles mientras que en amistosos hizo los seis restantes.

MIRA TODOS SUS GOLES:

























HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

888 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY