La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Así juega Edwin Cardona, el colombiano que admira a Riquelme

9.670 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: infobae.com
Cómo juega el colombiano que tiene como referente al ídolo 'xeneize'.

El mediocampista se despidió del Monterrey de México y en las próximas horas sería anunciado como refuerzo.

Edwin Cardona es el futbolista apuntado por Boca para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El colombiano acaba de anunciar su salida del Rayados de Monterrey y todos los caminos lo conducen al elenco donde uno de sus ídolos dejó un gran sello: Juan Román Riquelme.

'Cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle primero las gracias a Dios', escribió Cardona en su cuenta de Instagram. Si bien no se oficializó su llegada a Boca, el colombiano llegaría a préstamo por 12 meses. El futbolista de 24 años, como despedida, dijo que pasó un 'tiempo maravilloso y fructífero' y que en el cuadro mexicano creció 'como persona y profesionalmente'.

Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos, tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente, me llevó grandes amigos entre ellos El Sr Luis Miguel salvador y el Profe barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo,a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mi, aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa,no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no Cómo un adiós sino un hasta luego por qué quiero tener la Revancha de poder volver para ver este equipo campeón, Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el




'Me llevo grandes amigos y a mis compañeros con los que tuve el placer de jugar, les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Me despido no como un adiós, sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón', cerró.

Así juega el mediocampista colombiano de 24 años que representa desde hace varios años a la selección que comanda José Pekerman. Con un gran dominio de pelota, Edwin Cardona tiene como máximo referente al ídolo de Boca Juan Román Riquelme.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.422 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.478 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >