La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Argentina-Perú, eliminatorias

1.110 visitas

argentina

rusia 2018

Foto: lanacion.com.ar
La Pulga, el ex San Lorenzo y el delantero de Boca fueron quienes estuvieron más cerca de marcar.

Las increíbles chances de la selección: el palo de Messi, el mano a mano de Papu Gómez y las ocasiones de Benedetto.

a Argentina, al menos, gozó de 10 chances para abrir el marcador ante Perú y finalmente igualó sin goles. En la primera parte, el seleccionado nacional no tuvo chances claras de gol salvo por un cabezazo del Pipa Benedetto en tiempo de descuento, luego de un gran pase de Lionel Messi . Justamente, la Pulga contó con otras dos oportunidades. Una, por una acción preparada, y otra por una jugada individual. En el inicio del segundo tiempo, Benedetto no pudo definir ante Gallese y Messi pegó la pelota en el palo en el rebote. Después, el Pipa contó con otra chance. Además, Papu Gómez desperdició un increíble mano a mano, y Lucas Biglia y Javier Mascherano remataron desde afuera del área. Emiliano Rigoni también contó con otra clara chance.





HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

888 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY