La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Argentina-Perú, eliminatorias

1.065 visitas

argentina

rusia 2018

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La Pulga, el ex San Lorenzo y el delantero de Boca fueron quienes estuvieron más cerca de marcar.

Las increíbles chances de la selección: el palo de Messi, el mano a mano de Papu Gómez y las ocasiones de Benedetto.

a Argentina, al menos, gozó de 10 chances para abrir el marcador ante Perú y finalmente igualó sin goles. En la primera parte, el seleccionado nacional no tuvo chances claras de gol salvo por un cabezazo del Pipa Benedetto en tiempo de descuento, luego de un gran pase de Lionel Messi . Justamente, la Pulga contó con otras dos oportunidades. Una, por una acción preparada, y otra por una jugada individual. En el inicio del segundo tiempo, Benedetto no pudo definir ante Gallese y Messi pegó la pelota en el palo en el rebote. Después, el Pipa contó con otra chance. Además, Papu Gómez desperdició un increíble mano a mano, y Lucas Biglia y Javier Mascherano remataron desde afuera del área. Emiliano Rigoni también contó con otra clara chance.





HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

1.022 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.619 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.251 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >