La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Angelici: Centurión no firmó a consecuencia de la última salida

4.026 visitas

boca juniors

angelici

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'A consecuencia de la última salida, mientras sus compañeros estaban trabajando acá en Ciudad del Este, fue una decisión que hablamos con los dirigentes, con el cuerpo técnico y tomamos la decisión de no hacer uso de la opción que teníamos para comprarlo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que Ricardo Centurión no firmó contrato con el club 'a consecuencia de la última salida' del futbolista, en referencia a la visita del jugador a un boliche de Lanús el pasado sábado, en la que se peleó con un grupo de personas y debió irse del lugar escoltado por la policía.

Lo lamento porque era un jugador que dentro de la cancha la rompía, que al técnico le gustaba mucho y a nosotros también, pero a veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades', explicó el dirigente en una entrevista con Radio La Red.



Ante la insistencia en la consulta sobre si el volante ofensivo se hubiera reincorporado al xeneize de no mediar el incidente, Angelici detalló que 'la idea' era 'firmar el lunes y viajar temprano el martes' a Paraguay, a donde él llegó hoy para reunirse con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El Tano aclaró que 'a veces hay que tomar decisiones que no son fáciles', pero lo hizo 'pensando que es lo mejor para el club', y consideró que 'Boca Juniors tiene que estar en los medios por los campeonatos que gane'. Además le recomendó a Centurión 'irse afuera, a un lugar en el que no tenga tanta exposición'.

'Tiene que empezar a arreglarse mejor, a saber que es joven, un gran jugador y con una carrera por delante. Pero a esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. Fueron varios problemitas que ha tenido. Lo va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo', indicó. Al conocer la noticia de que finalmente no iba a ser comprado por Boca, Centurión había disparado contra la dirigencia y el cuerpo técnico en sus redes sociales.

'Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lástima, Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio', había atacado 'Ricky'.

También había deslizado una crítica al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto al considerar que le 'soltaron la mano'. Eso mismo destacó su representante Alejandro Mazzoni en declaraciones al canal TyC Sports.

Angelici y Barros Schelotto trabajan ahora contrarreloj para decidir si apuestan por sumar algún otro refuerzo con el dinero que tenían previsto para la compra del pase de Centurión.

HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

876 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.118 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.126 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >