La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Angelici: Centurión no firmó a consecuencia de la última salida

4.077 visitas

boca juniors

angelici

Foto: espn.com.ar
'A consecuencia de la última salida, mientras sus compañeros estaban trabajando acá en Ciudad del Este, fue una decisión que hablamos con los dirigentes, con el cuerpo técnico y tomamos la decisión de no hacer uso de la opción que teníamos para comprarlo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que Ricardo Centurión no firmó contrato con el club 'a consecuencia de la última salida' del futbolista, en referencia a la visita del jugador a un boliche de Lanús el pasado sábado, en la que se peleó con un grupo de personas y debió irse del lugar escoltado por la policía.

Lo lamento porque era un jugador que dentro de la cancha la rompía, que al técnico le gustaba mucho y a nosotros también, pero a veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades', explicó el dirigente en una entrevista con Radio La Red.



Ante la insistencia en la consulta sobre si el volante ofensivo se hubiera reincorporado al xeneize de no mediar el incidente, Angelici detalló que 'la idea' era 'firmar el lunes y viajar temprano el martes' a Paraguay, a donde él llegó hoy para reunirse con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El Tano aclaró que 'a veces hay que tomar decisiones que no son fáciles', pero lo hizo 'pensando que es lo mejor para el club', y consideró que 'Boca Juniors tiene que estar en los medios por los campeonatos que gane'. Además le recomendó a Centurión 'irse afuera, a un lugar en el que no tenga tanta exposición'.

'Tiene que empezar a arreglarse mejor, a saber que es joven, un gran jugador y con una carrera por delante. Pero a esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. Fueron varios problemitas que ha tenido. Lo va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo', indicó. Al conocer la noticia de que finalmente no iba a ser comprado por Boca, Centurión había disparado contra la dirigencia y el cuerpo técnico en sus redes sociales.

'Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lástima, Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio', había atacado 'Ricky'.

También había deslizado una crítica al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto al considerar que le 'soltaron la mano'. Eso mismo destacó su representante Alejandro Mazzoni en declaraciones al canal TyC Sports.

Angelici y Barros Schelotto trabajan ahora contrarreloj para decidir si apuestan por sumar algún otro refuerzo con el dinero que tenían previsto para la compra del pase de Centurión.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

908 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

950 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

922 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

890 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY