La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: ¿A quién corrió a saludar Guillermo?

1.304 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Boca salió a la cancha y 'explotó' la Bombonera.

Antes del partido, el Melli metió pique para darle un abrazo a un hombre con el que pasó muchos momentos en su época de jugador.

Como de costumbre, hubo ovación para Guillermo y también para Benedetto. Y mientras se acercaba al banco, el Melli sorprendió con un pique digna de su época de jugador. Fue a buscar a uno que era de fierro en su época: Mario Torres, un personaje que estuvo a cargo de la Seguridad del plantel y que estaba en todos los viajes en la época de Bianchi. Y que estuvo también con otros DT como Ischia, Falcioni, Basile y La Volpe, un histórico del club.

Lindo gesto el del DT, quien sorprendió al actual empleado de Godoy Cruz, con quien compartió muchos momentos. Claro, es que en esa época, de tantas copas, el equipo no paraba de viajar. Y había una gran relación con Torres, hombre importantes en aquellos tiempos y también andaba de broma en broma con algunos jugadores. Así que venga ese abrazo.


El pique de Guille para abrazar a Mario Torres
Boca 0 - Godoy Cruz 0. Fecha 3, Superliga Argentina 2017/2018. (Fuente: TNT Sports)

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.374 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.357 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >