La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: A mí me dicen que ya está

31.361 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Una diferencia abismal.

Bomba y dos refuerzos top del súper Boca en FoxSports. Mirá el video.

'A mí me dicen que ya está', tiró Sebastián Vignolo en FoxSports. 'Si llega, no juega Gago. Le gana el puesto al capitán de Boca', agregó Marcelo Sottile. 'A Barrios no lo toca y a Pablo Pérez tampoco', anticipó Roberto Leto. La bomba de FoxRadio tiene un nombre: Néstor Ortigoza está a un paso de convertirse en jugador del Xeneize y no llega solo.

'Es distinto a lo de Ortigoza: no es un pedido de Guillermo. Traer a Wanchope Abila teniendo a Benedetto y a Bou puede hacer ruido', indicó Manusovich.

'Es trueque entre Wanchope y Peruzzi, mano a mano, sin plata. Llega para reforzar a Boca o para reemplazar a Benedetto. Pueden jugar tranquilamente juntos', adelantó Vignolo.

El otro refuerzo top que interesa a Guillermo Barros Schelotto es un ex compañero de Ortigoza en San Lorenzo y rival clásico de los tiempos de Abila en Huracán.

'Si se va Peruzzi, Buffarini sería el jugador para reemplazarlo'. Y tal como lo definió Marcelo Benedetto: 'Boca tiene dos jugadores de jerarquía por plantel con respecto al resto. Los cinco grandes van a tener una diferencia sideral con el resto'.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

972 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

892 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >