La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: A 17 años del caño de Riquelme a Yepes

5.304 visitas

palermo

riquelme

Foto: goal.com
El 24 de mayo del 2000, Boca eliminó a River en los cuartos de final de la Libertadores. Una noche histórica e inolvidable para el 10 y el 9.

Y del muletazo de Palermo

Luego del 24 de mayo del 2000, esa fecha no es un día más para el hincha de Boca . Aquella noche por Copa Libertadores, el Xeneize superó 3-0 a River con goles de Delgado, Riquelme y Palermo y lo eliminó del torneo continental en los cuartos de final. Sin embargo, ese triunfo no sólo es recordado por el resultado final, sino también, por la joyita del todavía 10 de Boca sobre el colombiano Yepes.

Ocurrió en el segundo tiempo: el enganche del Xeneize tomó la pelota volcado sobre la derecha, cerca de la mitad de la cancha, y cuando Yepes se acercó a marcarlo, hizo la maravilla.

Aquella noche también fue recordada por la vuelta de Palermo, tras su lesión, y su famoso 'muletzo' que liquidó el partido y selló el pase a semifinales de una Copa que Boca terminó ganando.

VIDEO: El inolvidable caño de Riquelme.



VIDEO: Palermo y su gol 'en muletas'.



HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

986 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

904 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

875 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >