La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: A 15 del primer gol de Riquelme con el Barcelona

2.196 visitas

barcelona

riquelme

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Después de romperla ante el Real Madrid en la final de la la Copa Intercontinental, Juan Román Riquelme fue comprado por el Barcelona. En el equipo de Cataluyna, el Torero tuvo temporadas irregulares que lo empujaron a irse enemistado con el DT, Lois Van Gaal.

Fue contra el Legia Varsovia, por la ronda clasificatoria a la Champions League.

Sin embargo, en esta sección nos acordaremos de uno de los momentos más felices del ídolo xeneize. Hace 15 años convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Barcelona. Fue en el partido de clasificación para la Champios League, frente al Legia Varsovia. Román ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Luis Enrique, en un Camp Nou repleto.

Con una corrida desde la izquierda al centro y un remate esquinado, Riquelme puso el 2-0 parcial, en un partido que terminaría 3-0 en favor de los catalanes. Los goles de ese partido fueron de Frank de Boer, Riquelme y Philip Cocu, que cerró la goleada.




De ese equipo formaban parte, Carles Puyol, el Conejito Saviola y Patrick Kluivert.

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

962 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY