La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: 9 años del Oro de la Selección Argentina en Beijing 2008

2.009 visitas

argentina

beijing2008

Foto: filo.news
Recordá las mejores imágenes del campeón.

Este 23 de agosto se cumplen 9 años del último torneo que ganó la Selección Argentina de fútbol.

El 23 de agosto de 2008, en Beijing, China, la Selección Argentina de fútbol obtuvo su última consagración. Fue en los Juegos Olímpicos de ese año, cuando se consiguió la Medalla de Oro de la mano de gigantes que en ese momento daban sus primeros pasos: un tal Ángel Di María, un tal Sergio Agüero, un tal Lionel Messi.

En ese equipo que dirigía Sergio 'Checho' Batista, también jugaban el arquero actual de la Selección, Sergio Romero, el 'Jefecito' Javier Mascherano, Fernando Gago, Pablo Zabaleta, Éver Banega, Ezequiel Lavezzi y el histórico Juan Román Riquelme.



Argentina integró el Grupo A junto a Costa de Marfil, Australia y Serbia, a los que venció 2 a 1, 1 a 0 y 2 a 0 respectivamente. En cuartos de final, el conjunto albiceleste superó 2 a 1 a Holanda con los goles de Messi y el 'Fideo' Di María.

En semifinales, la Selección aplastó a la poderosa Brasil de Ronaldinho por 3 a 0: el 'Kun' Agüero marcó dos goles y el restante fue de Riquelme. En la final el rival fue Nigeria, a la que Argentina superó con un golazo de Di María, que la picó ante la salida del arquero africano.



Para recordar esa consagración, Ángel Di María compartió en su cuenta de Instagram una publicación con varias fotos de la histórica tarde en China. ¿Qué memorias tenés de ese torneo?

Hace 9 años de esta hermosa alegría. 🥇

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el




HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wilmar Barrios, la brújula de un Boca sin norte

924 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: co.marca.com
Las lesiones de Fernando Gago, Pablo Pérez y Dario Bendetto; más la llegada de Carlos Tévez, han hecho que Boca Juniors no tenga el mismo rendimiento, en cuento a estilo de juego, que se le vio a fin de año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

No creo que a Tevez lo reciban bien...

977 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Damián Batallini, volante del Bicho, cree que aquel episodio de Tevez con Ham aún no prescribió. 'Los jugadores entendemos que no hubo mala leche, pero también sabemos cómo es el hincha', expresó.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA