La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 22 DÍAS

Viatri se quemó toda la cara al explotarle un petardo en Navidad

1.988 visitas

boca juniors

lucas viatri

Foto: losandes.com.ar
Está fuera de peligro.

El delantero de Peñarol, ex Boca y Estudiantes, la pasó mal en Nochebuena junto a su familia.

El delantero argentino Lucas Viatri, actual goleador de Peñarol, sufrió serias quemaduras en su rostro al explotarle un petardo en Nochebuena.

El goleador ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, festejaba junto con su familia el título que ganó en Uruguay, aunque todo terminó mal.

Según se supo, rápidamente le realizaron a Viatri estudios y curaciones para luego determinar que no corre peligro su vida, ni sus ojos. Eso sí, deberá hacer reposo 10 días para recuperarse antes de volver a entrenarse.

Así quedó el rostro de Lucas Viatri tras la explosión de pirotecnia



HOY
HOY

¿Fin al culebrón?

1.010 visitas

fabra

barrios

Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

958 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY