La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Una traba inesperada para el regreso anticipado de Carlos Tevez

5.568 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Tevez vive días de contrariedad en Asia.

Pensaba viajar a Argentina a comienzos de noviembre, pero surgió una complicación.

Mientras Boca es el puntero perfecto de la Superliga Argentina, el Shanghai Shenua del Apache deambula en el fondo de la tabla de la Superliga China, a 33 puntos del líder Guangzhou Evergrande.

Las expectativas, claro, no se cumplieron. Y el nivel de Tevez, en medio de lesiones y una adaptación poco feliz en el campo de juego, no fue lo que se esperó cuando los chinos desembolsaron millones de dólares para sacarlo de Boca en diciembre de 2016.

En el fin de semana, con Carlitos de titular, Shanghai Shenua perdió 2 a 1 ante Tianjin Teda y por eso al equipo solo le queda esperar las tres fechas para el desenlace del torneo, que finalizará el 4 de noviembre, justo el día previo al Superclásico entre River y Boca que se jugará en el Monumental, ese sitio en el que Tevez brilló por última vez hace once meses.

Pero para Tevez y compañía, todas las miradas apuntan a la final de la Copa de China, en la que su equipo se medirá frente a su clásico rival: Shanghai SIPG. El título conseguiría que el Shanghai Shenua logre la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Asia, además de acceder a la Supercopa de China ante el campeón del torneo doméstico. Se trata, al cabo, de una chance de Carlitos de poder cerrar el año con una vuelta olímpica antes de decidir sobre su futuro (le queda otra temporada de vínculo en Asia).



Sin embargo, el desenlace es una complicación. ¿Por qué? Carlitos pensaba terminar su actividad en China el 4 de noviembre para viajar inmediatamente a la Argentina y ya pasar las fiestas en el país. Incluso en ese coqueteo constante con Boca para su regreso, se había planteado una rutina de entrenamientos a partir de los primeros días de noviembre. Pero eso deberá aguardar. ¿Qué pasó?



Las finales de la Copa de China fueron programadas inicialmente para el 18 y 25 de noviembre, algo que postergaría su vuelta al país. Pero hay más: este miércoles, el Shanghai SIPG del brasileño Hulk que dirige el portugués André Vilas Boas disputará la semifinal de vuelta de la Copa de Asia. Si accede a la definición, entonces Tevez deberá esperar hasta el 3 y 9 de diciembre para jugar la final de la Copa de China, ya que el Shanghai SiPG pedirá la postergación de la definición local. Lógico: si eso ocurre, su retorno a Buenos Aires se retrasará un mes a lo estipulado.



Esta modificación en las fechas también postergó el viaje de Daniel Angelici, quien pensaba en estas fechas estar en Asia por diferentes motivos (está de licencia en Boca) pero que recién llegará a China a finales de octubre. Allí, se reunirá con Tevez cara a cara y diagramarán, en el caso de que Carlitos lo resuelva, la ingeniería económica necesaria para volver a Boca para disputar la Copa Libertadores de 2018.

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY