La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Un histórico de Boca, contra Tevez: Este equipo no lo necesita

2.729 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: diarioregistrado.com
A tres meses de la casi segura vuelta de Carlos Tevez a Boca, las voces de distintos lados del pueblo 'xeneize' se van alzando a favor y en contra. Este miércoles, un histórico ex capitán campeón de todo rompió el silencio y dio su opinión sobre el regreso del 'Apache'.

El capitán de la época dorada donde el club de la Ribera fue campeón del mundo rompió el silencio y opinó con dureza sobre el regreso de Tevez al 'Xeneize'.

'Este equipo no necesita de Tevez', aseguró Jorge Bermúdez en ESPN FC. 'Si viene a pelear un lugar, que acepte ir al banco, ese Tevez me gusta. Si viene a ser figura sin serlo, es un grueso error', agregó, sin pelos en la lengua.

El 'Patrón' tiene en claro que hoy en día, el delantero de 33 años no podría ser titular con el nivel que viene mostrando el equipo de Guillermo. 'Hoy Tevez necesita más de Boca, que Boca de Tevez', manifestó, al tiempo que se preguntó sobre el rol del 'Apache': 'Hay que ver qué papel puede hacer Tevez'.

Por otro lado, sobre sus compatriotas colombianos, opinó 'Cuando Barrios apareció en Boca, el equipo cambió' y, a su vez, pidió: 'No hay que comparar a Cardona con Riquelme'.

Sobre el futuro del equipo de cara a la Copa Libertadores 2018, dijo: 'Seguramente Boca venderá a varios jugadores en diciembre'. Por último, de cara al cambio de estadio de la selección argentina para enfrentar a Perú comentó: 'Jugar en el Monumental es hermoso, pero la Bombonera te favorece, genera presión'.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.005 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

880 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY