La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Un exjugador de Boca se rindió a los pies de Carlos Tevez

15.008 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: Getty Images
Compañero del Apache durante su paso por el Xeneize, el colombiano Fabián Vargas tiene el mejor recuerdo de la actual figura del equipo de Barros Schelotto y lo dejó bien claro ...

Todos se rinden a los pies de Carlitos.

La devoción por Carlos Tevez no es sólo cosa de los fanáticos que día a día se encargan de idolatrar a la figura de Boca en cada entrenamiento y cada partido del Xeneize. Algunos de sus ex compañeros también tienen en el delantero nacido en Fuerte Apache a un referente, tal es el caso del colombiano Fabián Vargas, que este viernes en las redes sociales publicó un video de su encuentro con el Apache.

'Con uno de los mejores jugadores que he compartido en mi vida! Mi amigo @carlitos3210', escribió el jugador de 36 años en su cuenta personal de Twitter. Cabe recordar que Vargas y Tevez compartieron plantel entre 2003 y 2006, lapso en el que ganaron juntos el Torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores y la Intercontinental de ese mismo año y además la Copa Sudamericana en 2004.



Tras su paso por Millonarios de su país, club el que se fue a fines del año pasado, actualmente el habilidoso volante se encuentra libre a la espera de la oferta de algún club. Mientras tanto, disfruta su tiempo y aprovecha para visitar viejos conocidos.



HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

888 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY