La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

Un ex Boca, entre los diez mejores juveniles del mundo

1.174 visitas

boca juniors

bentancur

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Mientras Cristiano Ronaldo levantaba el trofeo The Best que la FIFA le otorga al mejor jugador del mundo, otro galardón relacionado al mundo de la pelota conseguía dueño.

Tuttosport consagró al francés Mbappé como gran promesa del fútbol mundial.

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, recibió el 'Golden Boy', una distinción otorgada por el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor jugador sub-21 del año. Y ojo, porque en el Top 10 de los mejores quedó un ex Boca: Rodrigo Bentancur.



Mbappé, que cumplirá 19 años el próximo 20 de diciembre, ganó el premio por delante del francés Ousmane Dembelé (20 años, fichaje estrella del Barcelona en el último mercado de pases) y el inglés Marcus Rashford (20 años, máxima promesa de la cantera del Manchester United).

¿Cómo se determina al ganador? El Golden Boy se otorga basándose en los votos de 30 periodistas de los principales diarios deportivos europeos, pertenecientes a 20 países distintos. Y el triunfo del francés fue aplastante: consiguió 291 votos de los 300 posibles.

Décimo en el Top 10 quedó Bentancur (20 años, de Uruguay), quien en su primera temporada en Italia está demostrando todo su talento en la Juventus. El resto del ránking: Gabriel Jesús (4°, de Brasil), Gianluigi Donnarumma (5°, de Italia), Christian Pulisic (6°, de Estados Unidos), Kasper Dolberg (7°, de Dinamarca), Emre Mor (8°, de Turquía) y Federico Chiesa (9°, de Italia).

El premio se entrega desde 2003 yhubo dos argentinos que se lo llevaron: Lionel Messi (en 2005) y Sergio Agüero (en 2007). Los otros ganadores del Golden Boy fueron Renato Sanches​ (de Portugal, en 2016), Anthony Martial (Francia, 2015), Raheem Sterling (Inglaterra, 2014), Paul Pogba (Francia, 2013), Isco (España, 2012), Mario Götze (Alemania, 2011), Mario Balotelli (Italia, 2010), Alexandre Pato (Brasil, 2009), Anderson (Brasil, 2008), Cesc Fábregas (España, 2006), Wayne Rooney (Inglaterra, 2004) y Rafael Van Der Vaart (Holanda, 2003).

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.071 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.010 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.617 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.104 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >