La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La triste y conmovedora historia de vida de Carlos Tevez

11.625 visitas

carlos tevez

Foto: diez.hn
Sin duda alguna, esta historia tocó muchos corazones. El dinero, para Carlos Tevez no ha sido del todo felicidad.

Para el crack argentino del Boca Juniors, no todo ha sido felicidad. Tenés que leer su historia de vida.

Carlitos tenía cinco años cuando su padre (del mismo nombre) fue asesinado de 23 balazos en Fuerte Apache. El niño aún no tenía su apellido, y su madre biológica, Fabiana Martínez se había ido de casa cuando el pequeño tenía sólo seis meses.

La infancia de Tevez estuvo marcada por muchos episodios dolorosos, cuando tenía apenas 10 meses, el agua hirviendo de una pava cayó encima de su rostro, lo llevaron rápidamente al hospital, pero envuelto en fibras de nailon, la quemadura empeoró, y el pequeño estuvo en terapia intensiva casi dos meses, quedándole graves secuelas en la cara y en el cuello.

Cuando se repuso, Carlitos quedó a cargo de sus tíos maternos, Adriana Martínez y Segundo Tévez, ambos vivían en el primer piso de la Torre 1 de 3 Fuerte Apache.

Carlitos empezó a jugar a la pelota en el club Santa Clara, en el Fuerte, una canchita que se fundó junto con la iglesia y una radio comunitaria, de acuerdo con el diario Clarín.



COMENZÓ A ESCRIBIR SU NOMBRE...

En el verano de 1989 llegó al Fuerte un enviado del club All Boys en busca de nuevos talentos, por ese entonces, Carlitos tenía cinco años pero logró cautivar al hombre. No te lo puedo mandar porque no tiene zapatillas', le dijo Segundo. Pero el entrenador insistió: 'Le puedo conseguir algunas prestadas, dejámelo llevar'.

Desde ese momento la carrera del futbolista fue en ascenso, pero Carlitos recibió una mala noticia desde Buenos Aires, Juan Alberto, el único hermano biológico con quien todavía conversaba, junto a su cuñado Carlos Ávalos habían quedado detenidos por el asalto a un camión blindado. El futbolista estaba jugando en el Manchester United y, desde ese momento, decidió cortar definitivamente su vínculo.

No así con su familia adoptiva, con quien mantiene una estrecha relación. Cada mes, según el diario El Mundo, Carlitos les envía dinero a Adriana y Segundo. Además les pagó el viaje a sus hermanos adoptivos para que llegaran hasta Sudáfrica, donde pudieron verlo en el Mundial del 2010, cuando fue una de las figuras del equipo que conformó Maradona.

Hoy, en plena pretemporada con la Juventus de Italia, el 'Apache' debió enfrentar una conmocionante noticia, que afortunadamente terminó bien, su padre del corazón había sido secuestrado y ocho horas después, Segundo Tévez fue liberado, tras el pago de un cuantioso rescate.



Fuente: diez.hn

HACE 1 DÍA

La historia detrás de la 10 de Boca que dejó Carlos Tevez

1.560 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tiempodesanjuan.com
Utilizar ese 10 en la espalda origina una carga especial, no alcanza sólo con condiciones técnicas sino que además requiere una fuerte personalidad. Y Ricardo Centurión estuvo a la altura de las exigencias en el estreno veraniego de Boca.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Se lo lleva Boca?

5.001 visitas

boca juniors

montoya

Foto: infobae.com
El DT Xeneize contó que habló con el protagonista del mercado de pases al que Gallardo pidió como prioridad para River. “Cuando está la posibilidad de venir a Boca uno no tiene que convencer a nadie”, lanzó el Mellizo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Habló el arquero que quiere Boca

4.810 visitas

boca juniors

marcos diaz

Foto: diariouno.com.ar
El arquero de Huracán Marcos Díaz afirmó que es 'lindo estar en la carpeta de un club tan importante como Boca Juniors', de cara al inicio de la temporada 2017.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Otro 10 que se le va

9.515 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
A Boca se le escapan los dieces. Primero se le fue Tevez, ya activo en el Shanghai Shenhua de China, y ahora lo hizo el heredero de su camiseta, Centurión, figura indiscutida del amistoso contra Estudiantes: autorizado por el cuerpo técnico y los dirigentes, viajó a Brasil a renovar la visa de trabajo, ya que su pase todavía le pertenece a San Pablo. Pero a no asustarse: dentro de unos días volverá a estar con Boca en Mar del Plata.

CONTINUAR LEYENDO >