La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

Tres dolores de cabeza para el Mellizo

6.528 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El mediocampista Pablo Pérez, como los delanteros Oscar Junior Benítez y Cristian Pavón de Boca, aún arrastran molestias que los obligaron a trabajar de manera diferenciada, pero que no les impediría estar presentes en el duelo ante Banfield, si es que este fin de semana se reanuda el torneo de Primera División.

En la práctica que Boca realizó este lunes en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, Pérez, Benítez y Pavón realizaron tareas diferenciales por las diferentes lesiones que padecen.

En la práctica que Boca realizó este lunes en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, Pérez, Benítez y Pavón realizaron tareas diferenciales por las diferentes lesiones que padecen.

No obstante, los médicos del conjunto xeneize indicaron que los jugadores evolucionan favorablemente de las lesiones, en el caso de Pérez un esguince el tobillo derecho, y el mellizo Guillermo Barros Schelotto decidirá cerca del partido si lo incluye ante Banfield o lo preserva.

En caso de que Pérez no pueda ser de la partida, el firme candidato a ocupar su lugar sería el colombiano Wilmar Barrios.

En tanto, Junior Benítez realizó tareas a un costado del campo de juego junto a los defensores Fernando Tobio y Lisandro Magallán, también lesionados, ya que aún no se pudo recuperar del golpe en el tobillo que sufrió en el amistoso del sábado en La Bombonera ante Argentinos Juniors.

Los médicos confían en que el hombre llegado del Benfica de Portugal este año pueda estar en los planes del DT xeneize para el duelo frente al taladro.

Benítez es la primera opción de recambio en el puesto de Cristian Pavón, quien también se está recuperando de un golpe en el tobillo y que le demoró su vuelta a la práctica activa con el resto del plantel.

De regresar el fútbol el fin de semana, Boca jugaría el sábado ante Banfield en el sur bonaerense, por un pedido de Lanús, que solicitó hacerlo el domingo, ya que este jueves debuta en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

En ese sentido, el mellizo Guillermo deberá definir también dos lugares que por estos días se volvieron una 'cuestión de Estado' en el 'Mundo Boca', y es saber quién será el arquero, si Axel Werner o bien Agustín Rossi, tras los partidos del verano.

Además, si bien la titularidad en la delantera es de Darío Benedetto, los goles que Walter Bou concretó en el verano piden pista de titular y será otras de las incógnitas que develará el mellizo de cara al reinicio del certamen local.

HOY
HOY

El mercado de pases de Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing

985 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: tn.com.ar
Como cada verano, el mercado de pases es la estrella. Los equipos grandes piensan en la segunda mitad de la Superliga y en la Copa Libertadores. Es por eso que quieren incorporar fuerte para lograr los objetivos. La particularidad de este verano es que los clubes podrán incorporar una cantidad ilimitada de jugadores, ya que al no poseer deuda, están habilitados para hacerlo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: 14 frases de Riquelme

998 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Una vez más, el ídolo 'xeneize' dejó varios títulos relacionados al club de sus amores y la selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca podría soplarle un refuerzo a River

1.834 visitas

silvio romero

edwin cardona

Foto: rionegro.com.ar
Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para Las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia del club Monterrey, dueño de la ficha del colombiano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Ojalá que Wanchope haga un montón de goles...

951 visitas

wanchope

riquelme

Foto: tycsports.com
'Ojalá que haga un montó de goles, Wanchope. Después que cante, que baile con la Mona, pero que haga un montón de goles... así mi hijo Agustín está contento'. Juan Román Riquelme opinó sobre Ramón Ábila, la apuesta goleadora de Boca para el próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >