La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: El trailer oficial de la película 3D de Boca

4.782 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Suele decirse que la Bombonera no tiembla, late. Sobre la base de ese slogan, todo indica que desde el 27 de agosto serán los cines los que latirán. Porque presentaron el primer trailer oficial de la película 'Boca Juniors 3D', en la cual se invita a los espectadores a una experiencia única: nada menos que sentarse en la butaca con los anteojos 3D y sentir lo que siente un futbolista cuando sale del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera.

El filme se estrena el 27 de agosto, y entre los protagonistas aparecen Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Diego Maradona y Carlos Tevez

'Ganaron todo. Sólo les faltaba la película', dice la locución en un tramo del anticipo, en donde se mezclan las voces de grandes ídolos xeneizes, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

Según la sinopsis, es la primera vez en el mundo que un club de fútbol tiene su película y en 3D.

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.377 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.418 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA