La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Todo de Tevez: hizo dos goles y la Juventus clasificó

3.324 visitas

carlos tevez

Foto: elgraficodiario.infonews.com
El delantero argentino Carlos Tevez convirtió dos de los tres goles con los que Juventus de Italia goleó hoy a Borussia Dortmund por 3-0, en Alemania, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras redondear un global de 5-1.

El delantero argentino anotó dos tantos en la victoria por 3-0 del equipo italiano ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Así, se metió entre los ocho mejores del certamen.



Tevez, ex Boca Juniors, abrió el camino a la victoria a los 3 minutos del primer tiempo y la cerró a los 34m. del segundo. Además asistió al atacante español Álvaro Morata, a los 25m. de la etapa final.



l 'Apache', de 31 años, con los tantos de hoy, llegó a 6 gritos, luego de marcarle tres a Mälmo de Suecia en la fase de grupos y otros tres a Borussia Dortmund en los octavos de final.

Con esta victoria, Juventus, que además tuvo entre los titulares al tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate), se clasificó a los cuartos de final, instancia en la que también están Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, los tres de España, Bayern Múnich de Alemania, Mónaco y París Saint Germain, ambos de Francia, y Porto de Portugal.



HOY

Un día como hoy de 2013

867 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: losandes.com.ar
Cuando parecía que la llegada Juan Román Riquelme al Palmeiras estaba cerca de concretarse, un cambio en el club brasileño complicaría la operación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.514 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 DÍAS