La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Todo de Tevez: hizo dos goles y la Juventus clasificó

3.295 visitas

carlos tevez

Foto: elgraficodiario.infonews.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero argentino Carlos Tevez convirtió dos de los tres goles con los que Juventus de Italia goleó hoy a Borussia Dortmund por 3-0, en Alemania, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras redondear un global de 5-1.

El delantero argentino anotó dos tantos en la victoria por 3-0 del equipo italiano ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Así, se metió entre los ocho mejores del certamen.



Tevez, ex Boca Juniors, abrió el camino a la victoria a los 3 minutos del primer tiempo y la cerró a los 34m. del segundo. Además asistió al atacante español Álvaro Morata, a los 25m. de la etapa final.



l 'Apache', de 31 años, con los tantos de hoy, llegó a 6 gritos, luego de marcarle tres a Mälmo de Suecia en la fase de grupos y otros tres a Borussia Dortmund en los octavos de final.

Con esta victoria, Juventus, que además tuvo entre los titulares al tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate), se clasificó a los cuartos de final, instancia en la que también están Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, los tres de España, Bayern Múnich de Alemania, Mónaco y París Saint Germain, ambos de Francia, y Porto de Portugal.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.192 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.124 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >