La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

Toda la data de Lanús - Boca

1.269 visitas

boca juniors

lanus

Foto: ole.com.ar
Guillermo repite el equipo que viene de golear a Olimpo, mientras que el Grana cuida pensando en la Copa.

Lanús y Boca protagonizarán el que será uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

La contundente goleada ante Olimpo en el debut ya quedó atrás. Este domingo a partir de las 20.05, a Boca lo espera el que pinta para ser el partido más atractivo de la segunda fecha de la Superliga: el encuentro se disputará en la Fortaleza y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. ¿Por dónde verlo? Lo darán Fox Sports 2 y Fox Sports Premium,

Guillermo volverá al escenario donde forjó sus primeros pasos como entrenador: para eso, tiene casi todo definido. Si no hay imprevistos, Barros Schelotto pondrá en cancha a su XI de gala, el mismo que viene de jugar con Olimpo. ¿Cómo formaría? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

En tanto, Jorge Almirón tiene todo cocinado y saltará al campo de juego con Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel y Matías Rojas; Lucas Vera Piris, Germán Denis y Facundo Castillón.

Jugaron 126 veces en Primera Division: Boca ganó 68 y convirtió 273 goles, mientras que Lanús se quedó con 21 duelos, anotando 142 tantos, empatando los 37 restantes. El último partido entre ambos quedó en manos del Granate por la mínima diferencia con tanto de Lautaro Acosta. En tanto, la última victoria del Xeneize fue en el 2015, en un partido correspondiente a la décima fecha: abrió la cuenta Víctor Ayala pero Federico Carrizo, Cristian Pavón y Nicolás Lodeiro establecieron el definitivo 3-1.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY