La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Tobio y Centurión ya son de Boca

10.755 visitas

boca juniors

tobio

Foto: diariojornada.com.ar
Tobio estuvo a préstamo de Palmeiras desde agosto de 2015 hasta julio de 2016 y como Boca no quiso hacer uso de la opción por 2.150.000 dólares, el jugador volverá otra vez por un año en la misma condición, pero con un sueldo inferior al anterior.

El zaguero central de Palmeiras y el volante ex Racing y San Pablo llegarán a Buenos Aires en las próximas horas provenientes del fútbol brasileño para sumarse al plantel de Boca.

El ex Vélez Sarsfield había declarado su molestia porque Boca no había hecho uso de la opción, reclamo al que se sumó su gran amigo Carlos Tevez.

Por su parte Centurión también llegará a préstamo de San Pablo por un año. Al ex Racing se lo esperaba la semana anterior, pero no lo hizo porque tenía una diferencia económica con el club brasileño.

La opción de compra de su pase rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dólares y es una de las apuestas de Guillermo Barros Schelotto, que pretende utilizarlo como extremo pero también hasta de centrodelantero.

Por su parte el mediapunta juvenil Guido Vadalá, que permaneció un año en la Juventus y tiene otro más a préstamo en esa entidad italiana porque había formado parte del retorno de Tevez a Boca, arregló finalmente con Unión de Santa Fe por la temporada 2016-2017 en condición de cedido, sin cargo y sin opción.



HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

864 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

818 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >