La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: El tierno momento de Tevez con su hijo en la Bombonera

26.368 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: diariopopular.com.ar
El delantero estrella de Boca no jugó debido a que el entrenador lo guardó para el partido de Copa, pero Carlos Tevez estuvo alentando a sus compañeros. Allí se lo pudo ver en una tierna imagen.

El delantero no jugó, pero estuvo en el campo de juego junto a sus compañeros. Allí tuvo un lindo instante junto a su hijo.

Las cámaras tomaron el momento en el que el delantero compartía mamadera con Lito Jr, su hijo de dos años.





Fuente: diariopopular.com.ar

HACE 1 DÍA

La historia detrás de la 10 de Boca que dejó Carlos Tevez

1.566 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tiempodesanjuan.com
Utilizar ese 10 en la espalda origina una carga especial, no alcanza sólo con condiciones técnicas sino que además requiere una fuerte personalidad. Y Ricardo Centurión estuvo a la altura de las exigencias en el estreno veraniego de Boca.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Se lo lleva Boca?

5.032 visitas

boca juniors

montoya

Foto: infobae.com
El DT Xeneize contó que habló con el protagonista del mercado de pases al que Gallardo pidió como prioridad para River. “Cuando está la posibilidad de venir a Boca uno no tiene que convencer a nadie”, lanzó el Mellizo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Habló el arquero que quiere Boca

4.867 visitas

boca juniors

marcos diaz

Foto: diariouno.com.ar
El arquero de Huracán Marcos Díaz afirmó que es 'lindo estar en la carpeta de un club tan importante como Boca Juniors', de cara al inicio de la temporada 2017.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Otro 10 que se le va

9.528 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
A Boca se le escapan los dieces. Primero se le fue Tevez, ya activo en el Shanghai Shenhua de China, y ahora lo hizo el heredero de su camiseta, Centurión, figura indiscutida del amistoso contra Estudiantes: autorizado por el cuerpo técnico y los dirigentes, viajó a Brasil a renovar la visa de trabajo, ya que su pase todavía le pertenece a San Pablo. Pero a no asustarse: dentro de unos días volverá a estar con Boca en Mar del Plata.

CONTINUAR LEYENDO >