La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 17 DÍAS

Tiene una cuenta pendiente con River

1.197 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Darío Benedetto, delantero y goleador de Boca Juniors, sostuvo que hacerle un gol a River en un superclásico es una de las cosas que le faltan en su exitosa -y aún corta- carrera en el club 'Xeneize'.

El delantero y goleador de Boca sostuvo que hacerle un gol al Millo en un Superclásico es una de las cosas que le faltan en su exitosa -y aún corta- carrera en el club.

'En lo personal es una cuenta pendiente hacerle un gol a River. Pero lo más importante es ganar el domingo y respetar las formas. No se lo quiero transmitir a nadie dentro del equipo, pero en lo personal no hay nada más lindo que ganar este partido como sea', dijo el '9' en una rueda de prensa realizada después de la práctica matutina.

Cabe recordar que el ex jugador de América de México y Arsenal de Sarandí, entre otros, jugó un solo partido oficial ante River, en mayo pasado, en la derrota de su equipo en la Bombonera por 3 a 1.

En cuanto a River y su momento anímico después de haber sido eliminado por Lanús en semifinales de la Copa Libertadores por 4 a 2, el 'Pipa' Benedetto dijo que 'estarán golpeados, quedaron fuera de la Copa pero no debemos confiarnos, no tendremos ventaja por eso y van a querer levantar cabeza con nosotros'.

'Debemos respetar lo que venimos haciendo y nos dio resultados. Los clásicos se juegan a muerte, son partidos aparte, vengas de un triunfo o de una derrota. El resultado en la Copa de ellos no nos importaba porque de cualquier manera nuestro plan es ganar en el Monumental y llevarnos los tres puntos', analizó.

Consultado sobre un twitter que publicó después del triunfo de Lanús ante River, en donde está sonriendo junto con su esposa, Benedetto dijo que se puso contento 'por Iván Marcone, por (Nicolás) Aguirre y por (Jorge) Almirón, que me dirigió cuando llegué a Xolos (México), solo por eso'.

En cuanto a la actualidad de Boca, líder de la Superliga, consideró que 'estamos pasando un buen momento, Venimos invictos y tenemos que seguir en ese camino. Se está respetando un sistema que el cuerpo técnico quiere y es el camino a seguir aunque falta muchísimo para el final del torneo'.

Consultado sobre si River puede ser la real medida del nivel de Boca, el delantero dijo que 'la real medida de Boca son todos los equipos, hoy hay mejores que River en la tabla y no podemos confiarnos con nadie'.

En cuanto a su futuro, señaló: 'No pienso en mi futuro, pienso en el hoy. Ya renové mi contrato con el club, estoy muy bien, la gente me quiere mucho y me siento cómodo con mis compañeros y el cuerpo técnico. No estoy para pensar en otras cosas ahora'.

Después recordó algún clásico que vivió como hincha. 'El día que entró Martín (Palermo) lesionado e hizo un gol es el que más recuerdo. Después el otro es el del año pasado en River, donde no jugué pero lo viví como hincha desde afuera con el resto de mis compañeros', la tarde que Boca le ganó 4-2 a su eterno rival.

Boca visitará a River el próximo domingo desde las 18.05 por la octava fecha de la Superliga, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

981 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.808 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY