La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Tevez y su pueblo

3.698 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
“Es diferente”, dijo Centurión. “Como él no hay”, se sumó Sara. “Carlos está muy metido”, soltó Silva. Guillermo lo extrañó y Bauza pidió que no se retire.

Tevez volvió, la gente le cantó, regaló camisetas y escuchó elogios de los compañeros.

“Es importante tener a nuestro capitán”, dijo Guillermo Barros Schelotto en la previa al partido frente a Sarmiento, con respecto al regreso de Carlos Tevez por el torneo local, después de purgar tres fechas de sanción por su famoso insulto a Delfino. Y el 10 cumplió: metió buenos pases, regaló camisetas y sus compañeros se llenaron la boca de elogios para con el Apache.

'Carlos siempre es importante. Es diferente, tiene experiencia, sabe aguantar la pelota y nos da esa pausa que Pavón y yo no tenemos. Lo extrañamos cuando no estuvo', soltó Ricky Centurión, autor del 1-0 ante Sarmiento y quien recibió dos muy buenos pases de Tevez: en uno no pudo asistir a Bou (se fue largo) y en el otro definió mal ante Chiarini.

Guillermo Sara, quien ya es el dueño del arco de Boca, también largó elogios. 'Carlos te puede definir un partido en cualquier momento, siempre va a ser importante tenerlo. Con este plantel, varios pueden suplirlo, si bien no van a ser lo que es él, porque como él no hay ninguno en el fútbol argentino', tiró el arquero. Y Jonathan Silva fue el tercero en hablar del Apache luego de su regreso: “Carlos está muy metido. Es un referente dentro de la cancha y buen compañero'.



Tevez genera desde su calidad y carisma, contagia a compañeros e ilusiona a los hinchas. Por eso, a uno de ellos le regaló la camiseta ni bien terminó el partido en la Bombonera. Y también Daniel Garro, jugador del equipo de Junín, se llevó una casaca con la 10, su ídolo, al que lleva tatuado. “Que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar”, le cantaron desde la tribuna. Y hasta Bauza, en la semana, dijo que lo sigue para la Selección...



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.248 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA