La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

1.258 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

El atacante del Xeneize aseguró que le gustaría jugar con Carlitos y ser dirigido por Diego. Además, elogió a Gago: 'Verlo jugar es magnífico'.

El colombiano reveló un anécdota de la Copa Amérca 2014, cuando enfrentó a Argentina y le pidió una foto a Carlitos y otra a Lionel Messi. 'Era una persona que admiraba. Inclusive perdimos, salí con rabia, pensé que nunca más los iba a volver a ver así como los vi. Dios quiera lo pueda tener de compañero, sería lo máximo jugar al lado de él, muy feliz si se da la oportunidad', aseguró en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, se refirió a los elogios que recibió de Maradona: 'La misma historia de él, todo lo que hizo, lo que significa para Argentina, para Boca. Que una persona como él hable de uno... Ojalá algún día me pueda dirigir ya que es director técnico'.

Cardona también destacó el trabajo de Fernando Gago, capitán del Xeneize, sobre quien aseguró que 'verlo jugar es magnífico', ya que 'es una persona que pone a jugar al equipo y es un líder positivo'.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.182 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >