La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Tevez visitaría a un niño marplatense enfermo de cáncer

15.142 visitas

carlos tevez

Foto: 0223.com.ar
La semana pasada se le detectó una leucemia. Es fan de 'Carlitos', a quien conoció en julio. El jugador de Boca está de vacaciones nuevamente en la ciudad, y tras una campaña en facebook, lo visitaría.

Santiago Garayoa está internado en el Materno Infantil.

Santi Garayoa es un niño marplatense que tiene 12 años, juega como mediocampista en el club Argentinos del Sud, y es fanático de Boca. En julio, pudo sacarse una foto con su ídolo Carlos Tevez, cuando pasó unos días por Mar del Plata tras la Copa América. El delantero de Fuerte Apache está nuevamente en la ciudad, acompañado de su hermano Miguel, quien juega en la primera local de Alvarado. Pero la vida del niño marplatense cambió bruscamente: la semana pasada fue internado en la Clínica del Niño, y luego derivado al Hospital Materno Infantil. Se le detectó el miércoles una Leucemia Mieloide Tipo 2.

Su hermana Micaela comenzó una campaña por facebook para que 'Carlitos' pueda visitar a Santi, y darle una alegría en plena recuperación. En diálogo con 0223 contó: 'cuando mi hermano se sacó una foto en un restaurante de la costa, en julio, Tevez lo atendió de forma divina. Él es muy humano, sencillo, humilde, y confiamos en que pueda darle una nueva alegría a Santi'.

Parece que la difusión de su pedido llegó a Tevez, que en las próximas horas se acercaría al Materno para visitar al niño que estudia en el Colegio Idra: 'Estuvo jugando al golf y una persona se contactó con nosotros por facebook para decirnos que está al tanto de la noticia, y que intentará acercarse. Esperemos que así sea', agregó Micaela, que contó que la idea surgió en conjunto con su pareja.

Santiago evoluciona favorablemente en su tratamiento: 'está aislado, a lo sumo se podría sacar una foto con Carlitos. Soy muy optimista y confío en que estará bien. Por suerte la enfermedad se detectó tempranamente', manifestó entusiasmada Micaela. Sin dudas la visita del ídolo 'Xeneize' sería de un valor anímico importantísimo para un niño que está atravesando un momento tan crucial de su recuperación.



HOY
HOY

¿Fin al culebrón?

1.011 visitas

fabra

barrios

Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

959 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY